Sydney Sweeney y Glen Powell respondieron rumor de su romance

Sydney Sweeney y Glen Powell contaron la verdad del rumor de su romance en Con todos menos contigo

  • 0
  • 95 views

Al parecer, las dos estrellas en ascenso lo dieron todo para lograr el éxito en esta cinta.

Como el moño para cerrar el estreno de Con todos menos contigo, Sydney Sweeney y Glen Powell por fin contaron la verdad sobre el rumor que surgió durante la promoción de su nueva romcom.

Han pasado poco más de 3 meses desde que se estrenó Con todos menos contigo en las salas de cine mexicanas y este éxito en taquilla continúa dando de qué hablar por su gran historia y el gran impacto que dejó para el género contemporáneo de las romcoms. Sin embargo, como muchos sabrán, quizá uno de los promocionales más grandes detrás de esta cinta no fue su icónica historia de amor entre los dos ex ligues que se odian y se aman, sino, el mismísimo romance que los fans teorizaron entre sus estrellas, Glen Powell y Sydney Sweeney, pero ¿es cierto que hubo más chispas que frente a las luces y cámaras?

La verdad detrás del romance

Con todos menos contigo Bea y Ben en la playa

El rumor de la nueva relación entre Sydney Sweeney y Glen Powell por fin llegó a un veredicto cuando, en entrevista para The New York Times, la estrella de Top Gun: Maverick y la actriz de Euphoria celebraron los 219 millones de dólares (MDD) que generó Con todos menos contigo durante su paso de los cines comerciales a nivel mundial.

El actor de 35 años contó que, entre su receta para el éxito para este proyecto, estuvo y dialogo entre sus fans al querer llevar su romance más allá, pero no dudó en aprovechar el momento para revelar la verdad de este romance que se le rumoró junto a Sweeney:

“Las dos cosas que hay que tener para vender una comedia romántica son diversión y química. Sydney y yo nos lo pasamos muy bien juntos y tenemos mucha química sin esfuerzo. La gente quiere que lo que aparece en la pantalla salga de ella, y a veces sólo tienes que inclinarte un poco hacia ello, y funcionó de maravilla. Sydney es muy inteligente.”

Como lo contó Powell, al parecer, aunque son muy buenos amigos y, sin duda, su shippeo fue algo divertido de ver, el hecho es que no existe un romance entre esta pareja tan talentosa. Sin embargo, aunque el rumor no fue cierto, eso no quiere decir que no estuvieron al tanto de todo lo que se dijo promocionó para la cinta.

“Estaba en todas las llamadas. Estaba en los chats de los grupos de texto. Probablemente no dejaba dormir a todos los responsables de marketing y distribución de Sony porque no paraba de tener ideas. Quería asegurarme de que mantuviéramos una conversación activa con el público mientras promocionábamos esta película, porque al fin y al cabo son ellos quienes han creado toda la narrativa”, explicó Sweeney sobre el tema.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Cuáles son las mejores películas de Zendaya?
Nota anterior ¿Cuáles son las mejores películas de Zendaya?
¿Problemas en el paraíso? Megan Fox podría atravesar por mal momento amoroso
Nota siguiente ¿Problemas en el paraíso? Megan Fox podría atravesar por mal momento amoroso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *