Ghostbusters: Apocalipsis fantasma presenta a su nuevo equipo de cazafantasmas

  • 0
  • 100 views

Más personajes se unirán a la lucha contra lo sobrenatural.

Este año se celebra el 40 aniversario de la franquicia Ghostbusters. En 1984, el equipo conformado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis encantó a más de una generación gracias a sus peculiares habilidades de lucha contra lo sobrenatural. Para celebrar la franquicia, pronto llegará Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, donde el viejo equipo se unirá a un nuevo grupo de cazafantasmas. Gracias a un nuevo vistazo detrás de cámaras, ahora sabemos quiénes serán los personajes que se unen a la lucha contra el mal.

En la película pasada, El legado, conocimos a la familia Spengler. Dos de sus miembros, los hermanos Phoebe y Trevor, se convirtieron en cazafantasmas al descubrir que Gozer, la entidad más poderosa a la que se enfrentó el equipo original, estaba de regreso. Durante la batalla final, los chicos recibieron el apoyo de los cazafantasmas originales, uno de los momentos más aplaudidos por los fanáticos de la franquicia. Pero en Apocalipsis fantasma el equipo crecerá.

Ghostbusters apocalipsis fantasma nuevo equipo
El nuevo equipo de cazafantasmas en la franquicia

Como se puede apreciar en las imágenes, Phoebe y Trevor aún son cazafantasmas, pero ahora recibirán el apoyo de dos adultos. Ellos son el Sr. Grooberson (Paul Rudd), profesor de ambos y antiguo fanático del equipo, y Callie (Carrie Coon), madre de los Spengler. Todos portan los uniformes icónicos que se necesitan para acabar con los fantasmas.Estos tienen el logotipo de la franquicia en el brazo, y cuentan con un distintivo que indica sus nombres.

En Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -la icónica estación de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales. Estos han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y viejos deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Era de Hielo.

Hasta ahora, el marketing de la cinta ha hecho gran énfasis en el regreso de los actores originales y cómo se involucrarán en la acción. Sin embargo, las nuevas imágenes y vistazos confirman que el equipo para pelear contra el mal será aún más grande de lo pensado. Al final, habrá cazafantasmas para todas las generaciones. Los originales para quienes crecieron con las películas de los 80, Carrie Coon y Paul Rudd para los adultos, y Finn Wolfhard con McKenna Grace para las audiencias más jóvenes.

Paul Rudd Cazafantasmas

Recientemente, Dan Aykroyd, protagonista de las películas originales, habló para Newsweek sobre lo que el público puede esperar de Apocalipsis fantasma. Según sus palabras, la mezcla de nostalgia con el nuevo equipo de Ghostbusters es uno de sus mejores elementos:

“Cuando unimos las viejas tradiciones con éstas cuatro nuevas y espectaculares actuaciones, obtienes una combinación, y una historia realmente interesante de Nueva ork que nos da fe para continuar con el concepto de los cazafantasmas. Nunca antes le habíamos hecho esto a Manhattan. Tiene una base histórica bastante hermosa. Aprovechamos de gran manera la tecnología CGI, pero cuando pudimos, también revivimos los efectos (especiales) de la vieja escuela”.

La nueva entrega de Ghostbusters llegará a Cinépolis el próximo marzo, ¿listos para ver en acción a los nuevos cazafantasmas?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Ya se va a estrenar Kingsman 3? Matthew Vaughn al fin lo confirmó
Nota anterior ¿Ya se va a estrenar Kingsman 3? Matthew Vaughn al fin lo confirmó
¡Con lágrimas y aplausos! Así acabó el rodaje de Deadpool 3
Nota siguiente ¡Con lágrimas y aplausos! Así acabó el rodaje de Deadpool 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *