Tráiler y todo lo que debes saber de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma

¡GANA PASES DOBLES para la premiere! Tráiler y todo lo que debes saber de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma

  • 0
  • 3,514 views

Una nueva amenaza podría desatar la segunda Era de Hielo.

Después de todos estos años, es un verdadero alivio tener a quién llamar cuando ocurre algo sobrenatural en nuestra ciudad. Tras el éxito de Ghostbusters: El legado, su secuela, Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, tiene la misión de demostrar que la franquicia de comedia y horror está más viva que nunca. No importa si la acción ocurre en Nueva York u Oklahoma, la batalla contra el mal está por resurgir.

Sigue leyendo para saber cómo ganar uno de los 10 pases dobles que tenemos para ti y vayas a la premiere de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma.

Tras el éxito taquillero de El legado, que recaudó poco más de $204 millones de dólares a nivel mundial, Sony prometió una secuela más grande, con más fantasmas, y una terrible amenaza ¿Qué miembros del grupo, tanto antiguos como nuevos, aparecerán en la próxima entrega de la franquicia? ¿Adónde nos llevará esta secuela? A continuación, todo lo que sabemos sobre Ghostbusters: Apocalipsis fantasma.

¿De qué trata?

Ghostbusters apocalipsis fantasmas nueva película

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

En Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -la icónica estación de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y viejos deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Era de Hielo.

 Jason Reitman ya ha compartido algunos detalles sobre la secuela. Por ejemplo, dijo que la película servirá como “el próximo capítulo de la historia de la familia Spengler”. Pero esta vez nos uniremos a los nuevos personajes en la ciudad de Nueva York. 

La estación de bomberos original de Los Cazafantasmas, y donde se desarrollará gran parte de la nueva trama, fue el escenario principal de las dos películas originales. Además, representa el regreso a las raíces de la saga, cosa que ya se veía venir en el final de Ghostbusters: El legado. De hecho, el nombre clave que utilizó la película durante su rodaje lo dice todo: Firehouse.

Elenco

todo-sobre-la-nueva-pelicula-de-ghostbusters

Jason Reitman no volverá a la silla de director de Apocalipsis fantasma. Su coguionista de la primera película, Gil Kenan, asumirá el cargo. Reitman Kenan una vez más escribieron juntos el guión de la película. Por su parte, Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon, Logan Kim y Finn Wolfhard repiten sus personajes de la película previa.

Kumail NanjianiPatton Oswalt, James Acaster y Emily Alyn Lind son las adiciones principales al reparto. En cuanto a las estrellas originales de Los CazafantasmasDan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Annie Potts, repetirán sus papeles. Con el regreso de la franquicia a la ciudad de Nueva York, hay quien especula que Sigourney Weaver podría tener una participación importante. Ya apareció en la escena post créditos de El legado, por lo que su regreso es uno muy esperado.

¿Qué podemos esperar de la película?

Apocalipsis fantasma villano
La nueva entrega de Ghostbusters contará con una gran amenaza

La cinta anterior fue muy bien recibida gracias a su mezcla de nostalgia con un nuevo equipo. Si bien, recurrió a los personajes que gran parte de la audiencia ya conocía, también dejó que los nuevos desarrollaran su propia historia. Apocalipsis fantasma presentará a un otro equipo conformado por héroes de antaño y nuevas generaciones; además, mezclará la mitología ya existente con nuevos monstruos.

En entrevista para Newsweek, Dan Aykroyd confirmó que la película tocará temas como la traición, la pérdida y el perdón. También aseguró que tendrá grandes sustos, efectos visuales, y que el resultado restauró su fe en la franquicia y las ganas de seguir con ella.

“Cuando unimos la vieja mitología con estas cuatro nuevas y espectaculares actuaciones, obtienes una combinación e historia realmente interesantes. Nueva York nos da fe para continuar con el concepto de Los Cazafantasmas. Nunca hemos hecho algo como esto. Tiene una base histórica bastante hermosa. Aprovechamos al máximo la tecnología CGI, pero también, cuando pudimos, mantuvimos vivos los efectos de la vieja escuela”.

Fecha de estreno de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma

Tras más de dos años, y luego de varios retrasos, se ha confirmado que la franquicia volverá el 21 de marzo de 2024. ¿Listos para una nueva batalla contra las fuerzas del mal?

Póster

Póster Apocalipsis fantasma
Ghostbusters Apocalipsis fantasma póster película

Tráiler

¡Participa para ganar un pase doble para la premiere de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma!

La premiere se llevará a cabo este 19 de marzo de 2024 a las 19:30 horas en Cinépolis Oasis Coyoacán.

  1. Sigue a Paloma & Nacho en X y también sigue nuestro canal de WhatsApp.
  2. Dale RTMe gusta y, además, cita esta nota que tenemos fijada en nuestro perfil de X con la frase: ¡#PalomYNacho me lleva a la premiere de #GhostbustersApocalipsisFantasma!
  3. Mándanos por DM el screenshot de que ya nos sigues tanto en X como en nuestro canal de WhatsApp. No olvides incluir tu nombre completoteléfono y correo electrónico.

¡Las primeras 10 personas en hacer los tres pasos anteriores, GANAN!

Importante considerar

  • La dinámica es válida del hasta el 18 de marzo de 2024a las 14:00 horas.
  • La dinámica sólo es para mayores de edad.
  • El premio de esta dinámica no contempla traslado a la premiere de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma.
  • Los ganadores serán anunciados al final de esta nota y también serán notificados vía DM en el X de Paloma & Nacho, este 18 de marzo de 2024.

Ganadores de la dinámica

  • Adriana Samara Atala Tapia
  • Luis Antonio Sánchez Bazán
  • Alejandra Lopez Trejo-Rojo
  • Diego Eduardo Buendía Cortés
  • Erick Alberto Pérez de la Cruz
  • Juan Carlos López Reyes
  • Jesús Antonio Peñaloza García
  • Mario Antonio Valle Jiménez
  • Isaac Feria García
  • Itzel Erandeni García Becerril

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Aaron Taylor-Johnson será el próximo James Bond?
Nota anterior ¿Aaron Taylor-Johnson será el próximo James Bond?
Twisted Childhood: el retorcido universo de monstruos del Poohniverse, con Bambi y hasta Pinocho
Nota siguiente Twisted Childhood: el retorcido universo de monstruos del Poohniverse, con Bambi y hasta Pinocho
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *