Esto es todo sobre la nueva cinta de Ghost: Rite Here Rite Now

¡Calaveras y ritos! Esto es todo sobre la cinta de Ghost, Rite Here Rite Now

  • 1
  • 168 views

Después de conquistar los escenarios del mundo, esta banda llegará para hacer vibrar al público mexicano.

Por fin, tras muchas semanas de rumores, ya se confirmó que Ghost llegará nuevamente a México con su nueva gira de terror, pero su paso por los escenarios locales no será como lo esperamos. Con un show de otro mundo y canciones electrizantes, la banda sensación llegará a las pantallas de cine de todo México, gracias a Cinépolis +QUE CINE, con su nueva película; Rite Here Rite Now. Entérate aquí de todo lo que debes saber sobre su estreno.

Si hay una banda que desde hace décadas se ha dedicado a eclipsar a los fans del metal, esa, sin duda, es Ghost, la agrupación musical sueca que nació en 2006. Con una alineación de 9 personas en el escenario, la banda rápidamente se posicionó a nivel mundial gracias a su concepto intenso y único donde, además de presentar algunas de las canciones más enigmáticas de la escena, destacaron por entregar una experiencia hipnótica a sus seguidores a través de la caracterización con looks religioso-ocultistas.

Ahora, tras su última presentación ante el público mexicano el año pasado, la banda sueca ya volverá para entregar un show único ante sus fans. En esta ocasión, como parte de su nueva gira, Ghost llegará a las salas de cine con Rite Here Rite Now.

¿Qué puedes esperar de la cinta?

Rite Here Rite Now es la concentración de toda la esencia y magia detrás de los show de Ghost durante su último tour. Dentro de su nueva película veremos a la banda reinar el escenario con su nueva gira, Re-Imperatour, durante sus 2 últimos conciertos que tuvo en Los Ángeles.

El show, que se presentó durante el 2022 y 2023 en los escenarios de Europa y Estados Unidos dejó eclipsados a todos los legendarios del metal no solo por la interpretación de sus canciones favoritas de la banda, como Year Zero, Ritual o Mary On a Cross, sino que se convirtió en un verdadero espectáculo lleno de emociones gracias al uso de pirotecnia y múltiples cambios de ropa.

“Este largometraje retoma parte de la narrativa que el grupo ha estado trabajando desde hace mucho tiempo, junto con actuaciones en vivo, nunca antes vistas, en donde los integrantes saben asombrar con su puesta en escena”, se lee en la información oficial del estreno.

Detrás de la producción

La nueva película de Ghost fue dirigida y coordinada por el mismo líder vocal de la banda, Tobias Forge, junto a Alex Ross Perry.

Este, como el primer largometraje de la banda, combina la actuación en directo de las dos noches finales de su gira con una historia narrativa que retoma los hilos argumentales de su serie webisodios que lanzaron en el pasado. El resultado de esta mezcla fantasmagórica única es la consolidación de un concierto de casi 2 horas y media que logra reunir lo mejor de sus cinco álbumes.

Estreno

Rite Here Rite Now llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 y 22 de junio del 2024. En el caso de México, la cinta viene de la mano de Cinépolis +QUE CINE y Trafalgar Releasing, quienes, de acuerdo con la información brindada por la distribuidora, proyectarán este épico concierto en 65 complejos Cinépolis a lo largo de la república, en ciudades como CDMX, Tijuana, Guadalajara y Aguascalientes.

La compra de entradas inició a partir de hoy con la inauguración de su preventa oficial. Para conseguir tus accesos a esta presentación de leyenda da clic aquí.

Póster

Póster Ghost película

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿De qué podrían tratar las próximas películas de IntensaMente? Esto dice su protagonista
Nota anterior ¿De qué podrían tratar las próximas películas de IntensaMente? Esto dice su protagonista
Las mamás más hot del cine
Nota siguiente Las mamás más hot del cine
Notas relacionadas
Comment 1
  • Avatar

    Guillermo ventura luna

    Queremos que proyecten Rite here Rite Now en tapachula chiapas, estamos esperando a que salgan boletos de tuxtla gutierrez para viajar si es necesario, la verdad nos interesa mucho que proyecten la pelicula en nuestra ciudad, y lo digo de parte mia y de los fans de ghost que conozco aqui en mi ciudad

    Responder
    mayo 10, 2024

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *