Se anuncia Alerta extrema 2, la continuación del thriller de acción de Gerard Butler

¡Mucha más acción! Se anuncia Alerta extrema 2, la continuación del thriller de acción de Gerard Butler

  • 0
  • 1,068 views

El personaje de Mike Colter también regresará en la continuación del thriller Alerta extrema 2, protagonizado por Gerard Butler.

Después de que Gerard Butler despegara en los cines con éxito este enero con Alerta extrema (cuyo nombre en inglés es Plane), una segunda parte (Alerta extrema 2) de este thriller ya se encontraba en desarrollo. Con el nombre tentativo de Ship, la secuela comenzará su producción a finales de este año, de acuerdo con Variety.

Como sugiere el título, Ship estará ambientada en un barco y se centrará en el personaje de Mike Colter, el fugitivo y sospechoso de homicidio Louis Gaspare. No está claro si el personaje de Butler, el piloto comercial Brodie Torrance, regresará al proyecto, ya sea en un papel secundario o en un cameo, pero el director original Jean-François Richet sí volverá como productor ejecutivo.

En la cinta original, Gaspare era uno de los pasajeros del vuelo 119, un viaje internacional estándar que se convirtió en un desastre después de que una tormenta causara daños importantes en el avión, lo que obligó a Torrance a aterrizar en la isla filipina de Jojo, controlada por rebeldes. En la película, los dos hombres se unen para salvar a la tripulación y a los pasajeros después de que fueran secuestrados por el criminal Datu Junmar (Evan Dane Taylor).

Después de un enfrentamiento de alto octanaje con la milicia local en las costas de Jolo, Gaspare logra apoderarse de un barco de pesca y escapar de Filipinas. Pero aún no está fuera de peligro: el circo mediático que rodea al Vuelo 119 ha elevado su perfil público, convirtiéndolo en el foco de una persecución internacional.

Llega a México la nueva película de Gerard Butler Alerta extrema

“Con la esperanza de pasar desapercibido y alejarse de su última ubicación conocida, Gaspare se sube a un barco de carga en el este de Asia con destino a Sudáfrica. Pero a medida que se embarca en un largo viaje, el polizón descubre que el barco transporta más que mercancías: también se utiliza como ferry para una red de tráfico de personas”, se adelanta en la sinopsis de la secuela.

Según el anuncio oficial:

“Su fuerte código moral no permitirá que Gaspare se quede quieto, por lo que una vez más pone en espera su propia libertad. Junto con el segundo oficial del barco, una incorporación de última hora a la tripulación que desconocía sus actividades ilícitas y un pasajero con experiencia militar y otro personaje, Gaspare se embarca en una misión para acabar con el capitán corrupto del barco, mantener a los pasajeros inocentes a salvo, y liberar a sus cautivos”.

Llega a México la nueva película de Gerard Butler Alerta extrema

Los productores originales de Alerta extrema regresarán para desempeñar su misma labor en la secuela. Aún no se ha anunciado un director o escritor para la segunda entrega de esta nueva franquicia. Lionsgate distribuyó la película original, que ha recaudado $43 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de $25 MDD desde su estreno el pasado 13 de enero.

Autor

Nota anterior ¡Hay pelea! Francia critica a Black Panther: Wakanda Por Siempre por la representación de su ejército
¡Viva la amistad! Los mejores bromance del cine
Nota siguiente ¡Viva la amistad! Los mejores bromance del cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *