¿Volverá como Batman? Esto opina George Clooney sobre la posibilidad

¿Volverá como Batman? Esto opina George Clooney sobre la posibilidad

  • 0
  • 234 views

Para muchos, su versión del Hombre Murciélago no fue precisamente memorable.

El junio pasado, George Clooney se convirtió nuevamente en Bruce Wayne / Batman luego de más de dos décadas. Su aparición en el final de Flash despertó más dudas que respuestas, principalmente por el poco contexto de su participación. Luego del fracaso de la cinta, y ante el surgimiento de un nuevo Batman para el DCU de James Gunn y Peter Safran, algunos interpretaron que Clooney será el “nuevo” Batman de la franquicia, pero… ¿el actor tiene interés en ello?

Durante la premiere de su nueva película, The Boys in the Boat, el intérprete fue cuestionado por Entertainment Tonight sobre la posibilidad de dar vida al Hombre Murciélago una vez más. Aunque ser un superhéroe es el sueño de muchos actores en la industria, todo indica que Clooney no tiene particular interés en ello. Y su respuesta fue bastante peculiar para todos:

Batman George Clooney Flash

“No creo que haya suficientes drogas en el mundo para volver otra vez. Pensé que había tanto clamor por volver como Batman, ya sabes. Hubo un clamor. De hecho, dije: ´¿Dónde están mis pezones de goma?´ Y me dijeron: ´¿Podemos hacerlo sin los pezones de goma?´ Entonces pensé que en realidad éste no era mi Batman, ¿verdad?”.

Aunque muchos actores han dado vida al personaje a lo largo de los años, pocos se han enfrentado al rechazo como George Clooney. Su película como Batman no fue precisamente bien recibida. Y gran parte de las críticas recayeron no sólo en la actuación del actor, sino en el peculiar traje que portó durante la cinta. Éste contaba con unos llamativos pezones falsos que, para muchos, resultaron distractorios y poco útiles para el atuendo.

Si bien, George Clooney es uno de los directores y actores más queridos de la industria, pronto se hizo evidente que Batman no era un personaje para él. Entre los fanáticos del Hombre Murciélago, es uno de los actores que peor trabajo han hecho. Incluso dentro de Flash, las apariciones de Michael Keaton y Ben Affleck como Bruce Wayne tuvieron un mejor recibimiento.

Batman y Robin película

En los próximos años, Batman tendrá dos interpretaciones dentro de la pantalla grande. Robert Pattinson le dará vida en The Batman: Part II bajo la dirección de Matt Reeves. Considerando el éxito de la primera entrega, su secuela es uno de los proyectos más esperados de DC. A su vez, el director Andy Muschietti (quien trajo a Clooney para Flash) se encuentra en preparación de The Brave and The Bold, película bajo el DCU de James Gunn que mostrará al héroe en acción junto a su hijo.

Como dicho proyecto necesita un Batman con la edad necesaria para ser padre, muchos asumieron que Clooney podría ser la opción ideal. Al parecer, el actor ya tuvo suficiente de él. ¿Les hubiera gustado verlo en un proyecto más o tampoco quedaron satisfechos con su más reciente aparición?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Quiz: ¿Eres ASÍ de fetch? Te decimos si lograrías entrar al club de Las plásticas
Nota anterior Quiz: ¿Eres ASÍ de fetch? Te decimos si lograrías entrar al club de Las plásticas
Conoce el primer set LEGO inspirado en la saga de Crepúsculo
Nota siguiente Conoce el primer set LEGO inspirado en la saga de Crepúsculo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *