Garra de hierro: Una historia de pasión y hermandad - Paloma & Nacho

Garra de hierro: Una historia de pasión y hermandad

  • 0
  • 302 views

Esta es la verdadera batalla de la familia Von Erich.

Desde buscar el dominio del ring hasta vencer a sus propios demonios, los hermanos Von Erich son de las figuras más icónicas de la lucha libre. En este nuevo avance de Garra de hierro conoceremos cómo es que, desde un camino de persistencia, lograron cimentar su legado.

Nuevo avance

Para saber más de cómo se hizo Garra de hierro, checa el nuevo clip de detrás de cámaras de la cinta:

Protagonizada por el exwildcat de High School Musical, Zac Efron, y el mejor cocinero de todo Chicago, Jeremy Allen White, Garra de hierro es la próxima cinta que conquistará tu corazón.

Esta historia, basada en una leyenda de la vida real, cuenta la vida de Kevin, Kerry y Lance Von Erich, tres hermanos de Texas que crecieron hasta convertirse en la dinastía de luchadores más famosa de los 60, popularizando la lucha libre profesional con su famoso golpe Garra de hierro. Sin embargo, más allá del ring, las batallas más grandes que vivió esta agrupación fueron con ellos mismos, buscando romper con la maldición de su propia familia.

La preparación de Garra de hierro

Ring, Garra de hierro.

En el más reciente avance a detrás de cámaras de la cinta, su director, Sean Durkin (El refugio), reveló cómo es que, más allá de ser una cinta de deporte, Garra de hierro es un drama de hermandad que busca hacer honor al increíble legado que dejaron los hermanos Von Erich.

De acuerdo con el cineasta, la idea de la cinta, si bien no le surgió desde que era un niño, sí está inspirada en la sensación de asombro que le dejaron estos luchadores con su fama transgeneracional:

“Amo a esta familia desde que tenía 9 años. Busqué a Kevin y él me dijo: ‘hay una cosa de la que quiero estar seguro, que muestres cuánto es que mis hermanos y yo nos amábamos’. Y yo pude decir, ‘de eso se trata la película’.”

Dentro del video, no solo Durkin explica cómo fue que llegó a querer hacer Garra de hierro, sino que Efron y Allen White también cuentan qué tan complicado fue prepararse para representar la vida de 3 hermanos que “eran como dioses, eran como los héroes de los cómics”.

“La carga de interpretar a Kevin fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida”, afirmó Efron en el avance.

El mensaje de la cinta

Familia Von Erich.

Garra de hierro es una leyenda de la pantalla grande que no solo está vista desde el fanatismo y conocimiento del camino de los hermanos Von Erich, sino que también contó con la aprobación e involucramiento de Kevin Von Erich para asegurar contar un verdadero relato de hermandad, pasión y perseverancia por siempre experimentar la vida. Tal como lo cuenta el mismo exluchador de ahora 66 años:

“Espero que esta película tenga un mensaje sobre que la vida es valiosa, no renuncies, no te rindas, no te recuestes, pelea por ella”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Twisted Childhood: el retorcido universo de monstruos del Poohniverse, con Bambi y hasta Pinocho
Nota anterior Twisted Childhood: el retorcido universo de monstruos del Poohniverse, con Bambi y hasta Pinocho
Mira aquí las primeras imágenes de Timothée Chalamet como Bob Dylan
Nota siguiente Mira aquí las primeras imágenes de Timothée Chalamet como Bob Dylan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *