Ven al cine a disfrutar de los mejores estrenos y saliendo, ve a Starbucks por tu bebida favorita con los mejores beneficios

Ven al cine a disfrutar de los mejores estrenos y saliendo, pasa a Starbucks por tu bebida favorita que te da más beneficios si eres parte de Starbucks Rewards

  • 0
  • 2,093 views

Cine y un buen café de Starbucks es el plan perfecto para disfrutar de los mejores estrenos de agosto.


Acción, terror, animación, superhéroes y todas las películas que hacen que la experiencia de venir al cine sea inolvidable. No te pierdas de los mejores estrenos de agosto y prepárate para disfrutar de Megalodón 2: El gran abismo, Tortugas Ninja: Caos mutante, Blue Beetle, Gran Turismo y Contrarreloj. Y entre tantos estrenos, ¿ya saben que Starbucks Rewards está estrenando beneficios?

Si eres parte del programa de lealtad de Starbucks México, ahora desde la app puedes pagar como tú quieras y acumular estrellas que puedes cambiar por café gratis.  Ya sea con tu Starbucks Card, tarjeta bancaria o en efectivo. ¡Tú eliges!

Saliendo del cine, ve a tu Starbucks más cercano y disfruta de tus bebidas favoritas con los mejores beneficios.

Starbucks café gratis

Megalodón 2: El gran abismo – 03 de agosto

Jason Statham Megalodon 2

El megalodón fue un fenómeno viral hace 5 años. Ahora está de regreso para aterrorizar los océanos en Megalodón 2: El gran abismo. En esta ocasión, un equipo de investigación se aventura en alta mar, pero su misión se verá en peligro al encontrarse con unos saqueadores ambientales que han hecho enojar a una amenaza mucho más grande que busca vengarse de los humanos.

Tortugas Ninja: Caos mutante – 10 de agosto

Tortugas Ninja pelicula animada

Todos amamos a las Tortugas Ninja y nos encanta que estén de regreso en la pantalla grande con Tortugas Ninja: Caos mutante. En esta ocasión, el equipo de héroes con caparazón tendrá que enfrentar a un grupo de mutantes que están causando destrucción en Nueva York. Esta será la primera vez que veamos a Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael siendo unos verdaderos adolescentes en una historia tan divertida como conmovedora.

Blue Beetle – 17 de agosto

Blue Beetle estrenos agosto Starbucks

Uno de los superhéroes clásicos de DC, por fin, tiene su propia película y es Blue Beetle. Aquí tenemos la historia clásica de un chico que descubre una misteriosa reliquia en forma de escarabajo que le da poderes increíbles y una armadura que usará para salvar a su familia y al mundo entero de una gran amenaza. Actúan Xolo Maridueña (Jaime Reyes/Blue Beetle), así como la ganadora del Óscar, Susan Sarandon y con Adriana Barraza y Damián Alcázar. La película es un orgullo latino lleno de acción que no hay que perderse en la pantalla grande.

Gran Turismo: De jugador a corredor (Garantía Cinépolis) – 24 de agosto

Gran Turismo pelicula estreno agosto Starbucks

A toda velocidad llega Gran Turismo: De jugador a corredor. Basada en hechos reales, nos cuentan la historia de Jann Mardenborough, un chico experto en los videojuegos de carreras de Gran Turismo de PlayStation y cómo sus habilidades con el control lo llevaron a conseguir una carrera como piloto profesional.

Contrarreloj – 31 de agosto

Contrarreloj Liam Neeson película

La acción tiene un nombre y es Liam Neeson. Y ahora regresa en Contrarreloj, donde interpreta a un padre de familia que, muy casual, sale de su casa para llevar a sus hijos a la escuela. De camino, recibe una llamada anónima para avisarle que en el momento en el que alguien baje del coche se detonará un explosivo.

Y tú, ¿qué estrenos de agosto vas a disfrutar con Starbucks?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

¡Está de regreso! Gal Gadot confirma desarrollo de Wonder Woman 3
Nota anterior ¡Está de regreso! Gal Gadot confirma desarrollo de Wonder Woman 3
¡Inspirada en Alien! Ve el nuevo detrás de cámaras y aprende todo sobre Drácula: Mar de sangre
Nota siguiente ¡Inspirada en Alien! Ve el nuevo detrás de cámaras y aprende todo sobre Drácula: Mar de sangre
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *