El emotivo mensaje con el que Tom Hiddleston dice adiós a Loki

El emotivo mensaje con el que Tom Hiddleston dice adiós a Loki

  • 0
  • 445 views

“Sé que Loki significa mucho para muchos por diferentes razones. Y llevar la antorcha ha sido un honor absoluto”.

Después de seis películas y doce episodios, Tom Hiddleston, el carismático actor británico que encarnó a Loki, se despide y dice adiós al personaje que lo catapultó a la fama en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La reciente conclusión de la segunda temporada de la serie Loki dejó a los fanáticos con un episodio final que parecía ser una emotiva despedida al personaje. Desde luego, al mismo tiempo, es un adiós de Hiddleston hacia su papel icónico.

En una declaración conmovedora para ComicBook, Hiddleston compartió sus pensamientos sobre su experiencia interpretando a Loki. Así como la conexión especial que ha desarrollado con el público a lo largo de los años.

Tom Hiddleston como Loki, preocupado, serie

Diré esto, como actor, nunca doy por sentado que cualquiera en tu audiencia garantice que las personas estarán interesadas en lo que creo que estoy haciendo“, expresó.

Su humildad y gratitud hacia la audiencia fueron evidentes cuando destacó el honor que significó llevar a Loki en su viaje cinematográfico y televisivo:

“He sido muy honrado por la forma en que la audiencia ha incorporado a Loki en su imaginación durante este tiempo. Sé que Loki significa mucho para muchos por diferentes razones. Y llevar la antorcha durante el tiempo que lo he hecho ha sido un honor absoluto y estoy muy agradecido con ustedes. Gracias, gracias por venir. Gracias por acompañarnos en el viaje”.

¿Es el adiós definitivo para Loki?

Loki serie Tom Hiddleston temporada 2

La segunda temporada de Loki no sólo sirvió como un arco narrativo intrigante para el personaje, sino también como un posible adiós. El episodio final ofreció momentos emotivos y un cambio significativo para el Dios de las mentiras. Por tanto, la audiencia se pregunta si será el cierre definitivo de la historia.

A pesar de que se confirmó que no habrá una tercera temporada, el actor también compartió otra perspectiva en su declaración. Reveló que se había despedido al menos dos veces en su vida, pero que cada vez recibió respuestas reconfortantes de los altos mandos de Marvel.

Escribió a Kevin Feige, Louis de Esposito y Victoria Alonso. Les expresó su agradecimiento y los productores le dejaron claro que siempre será parte de Marvel: “Siempre eres parte de la familia. Siempre estamos aquí. Nos has dado mucho y hemos compartido lágrimas”.

Cabe resaltar que la conexión entre Hiddleston y el personaje va más allá de las cámaras. Se trata de una relación emocional y profunda que ha perdurado durante 14 años. El actor ha entregado más que una actuación memorable; ha compartido una parte significativa de su vida con Loki.

Tom Hiddleston como Loki y Owen Wilson como Mobius en serie Loki del MCU

La incertidumbre sobre el futuro del personaje persiste. Pero la declaración del actor refleja un vínculo duradero y un profundo agradecimiento por la travesía compartida con Loki.

Creo que sería imprudente en este momento ser concluyente sobre algo de esto“, declaró Hiddleston. Dejando así una puerta entreabierta para futuras aventuras en el vasto universo de Marvel.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
Conoce al productor mexicano detrás de Wish: El poder de los deseos, de Disney
Nota anterior Conoce al productor mexicano detrás de Wish: El poder de los deseos, de Disney
¿Cuál es el futuro de la Bruja Escarlata según la cronología de Marvel?
Nota siguiente ¿Cuál es el futuro de la Bruja Escarlata según la cronología de Marvel?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *