Furiosa: Anya Taylor-Joy mutó en alguien más en el set de la cinta

Furiosa: Anya Taylor-Joy mutó en alguien nueva en el set de la cinta

  • 0
  • 150 views

Con este proyecto, la actriz estadounidense hizo de todo para conseguir toda la furia y locura de su personaje.

Furiosa ya está a la vuelta de la esquina y, con su estreno en cines y salas IMAX de Cinépolis esta semana, la nueva cinta de George Miller promete mostrarnos a una Anya Taylor-Joy como nunca la hemos visto. Entérate por qué es que la actriz se volvió tan enigmática dentro del set de la película.

Estamos entrando en la temporada de los estrenos más taquilleros del 2024 y, tras vivir la magia de la animación con Amigos imaginarios, es turno de la acción, las emociones y los superhéroes por dominar la pantalla grande. Ahora, tras escuchar miles de opiniones sobre lo épica que es su historia o lo imponentes que son sus escenas de acción, es nuestro turno de ver Furiosa y conocer por qué es que la nueva película de Mad Max es la que algunos ya llaman “una de las mejores películas del año.

En cuanto a sus grandes atributos, el director de la cinta, George Miller, y sus estrellas, Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth ya alzaron la voz para contar la enigmática razón por la que no te la puedes perder.

Ella fue “la indicada”

Chris Hemsworth

En un video exclusivo sobre el detrás de cámaras de Furiosa, Hemsworth y Miller revelaron cómo fue que Anya Taylor-Joy se convirtió en una persona totalmente nueva en el set y, para lograr convertirse en la guerrera del desierto, tuvo que encapsular toda la ira y violencia de la misma Furiosa en cada célula de su cuerpo.

“Anya trajo algo feroz, mucho más allá de lo que creía posible (…) Necesitas una cualidad determinada para poder ser Furiosa. Así que, definitivamente, coincidía con el personaje”, comentó el director.

Al parecer, mientras se subía a cada vehículo y apuntaba cada una de sus armas, Taylor-Joy se convirtió en ese motor que inspiró e impulsó a todos los actores en escena para dejarse ser con su personaje y maximizar la intensidad de su lado guerrero. Como lo contó Hemsworth, sin duda, Anya fue la única y necesaria opción para lograr materializar este viaje:

“Hubo especie de intensa rabia que Anya sentía fuertemente. Ella es Furiosa. Anya trajo tanta pasión y tanta profundidad.”

La mutación de una actriz

Anya como Furiosa

Por su parte, Anya Taylor-Joy también tomó el micrófono para confesar qué fue lo que le pasó en el set y cómo es que, sin darse cuenta, terminó adoptando la furia de su personaje en ella misma.

“Cuando ella [Furiosa] se propone algo, eso lo es todo. No tienes ni idea de con quién estás lidiando”, explicó Anya.

Al respecto de su preparación, la actriz de ascendencia argentina reveló que este, como su nuevo reto personal y profesional, requirió de su atención absoluta para tomar cualquier riesgo y lograr hacer de su personaje una figura imponente y tan intensa como su nombre:

“Había puesto todo mi cuerpo en esto, absolutamente en todos los niveles.”

En cuanto al impacto de Furiosa en su vida, como lo informamos hace un par de días, Taylor-Joy reveló que este proyecto es un parteaguas que, como un giro de volante, le permitió buscar nuevas metas en su carrera y, asimismo, dejar de lado la trayectoria de terror y drama que sobrellevaba desde que inició a actuar. Con esto, sin duda alguna, la actriz mutó a alguien nuevo que, con un enfoque mucho más maduro, nos dejará ver nuevas caras de ella misma.

“Quería que [la película] me cambiara. Quería estar en una situación al extremo donde no tuviera otra opción aparte de crecer. Y lo conseguí”, explicó en la entrevista.

¿Quieres ver el enigmático cambio de Anya Taylor-Joy en Furiosa? Prende los motores y dirígete a tu cine más cercano, que la cinta llegará a México en formato tradicional y IMAX este jueves 23 de mayo. Da clic aquí para conseguir tus boletos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Qué hace diferente a Furiosa de Mad Max: Furia en el camino? Esto dice George Miller
Nota anterior ¿Qué hace diferente a Furiosa de Mad Max: Furia en el camino? Esto dice George Miller
Despídete de los gérmenes y disfruta de los mejores estrenos con Lysol
Nota siguiente Despídete de los gérmenes y disfruta de los mejores estrenos con Lysol
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *