FICM 2023: Conoce la convocatoria para la Selección Oficial de su 21ª edición

FICM 2023: Conoce la convocatoria para la Selección Oficial de su 21ª edición

  • 0
  • 633 views

Tienes del 19 de mayo al 07 de julio de 2023 para inscribir tu trabajo.

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que celebrará su 21ª edición del 20 al 29 de octubre de 2023, abre la convocatoria de su Selección Oficial a realizadoras y realizadores de cortometrajes y largometrajes de documental y ficción mexicanos para que inscriban sus trabajos del 19 de mayo al 7 de julio de 2023.

La convocatoria contempla las secciones competitivas de Cortometraje (animación, documental, ficción), Largometraje documental y Largometraje de ficción mexicanos; la Sección michoacana y el Concurso michoacano de guion de cortometraje.

Gracias a la sólida alianza que mantienen la Semana de la Crítica y el FICM desde 2003, una selección de cortometrajes mexicanos de la Selección Oficial del #FICM2023 será presentada en 2024 en una función especial de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes.

Debido a que el FICM está oficialmente reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, los cortometrajes ganadores en las categorías de animación, documental y ficción, así como el ganador de la Sección de largometraje documental mexicano podrán ser considerados automáticamente para la nominación al Óscar.

Selección Oficial Convocatoria FICM 2023

¿Cómo puedo inscribir mi trabajo en la convocatoria del FICM 2023?

Para inscribir su obra, las y los interesados deberán llenar el formulario disponible en moreliafilmfest.com y enviar copia de su trabajo como se indica en el formulario antes del viernes 07 de julio de 2023 a las 17:00 horas.

Los resultados de la convocatoria se anunciarán en el sitio oficial del festival el
viernes 25 de agosto de 2023
.

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN OFICIAL CONVOCATORIA DEL CONCURSO MICHOACANO DE GUION DE CORTOMETRAJE

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
¡Agárrense! Te explicamos la escena postcréditos de Rápidos y furiosos 10
Nota anterior ¡Agárrense! Te explicamos la escena postcréditos de Rápidos y furiosos 10
¡Regresan los chicos malos! Nuevas fotos desde el set de Bad Boys 4
Nota siguiente ¡Regresan los chicos malos! Nuevas fotos desde el set de Bad Boys 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *