Ryan Reynolds comparte nueva foto del set de Deadpool 3, que revela conexión con Logan, de 2017

  • 0
  • 109 views

Todos nos preguntamos cómo se manejará la despedida conmovedora de Wolverine de aquella película.

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool 3, compartió en redes sociales una nueva foto del set de esta película, como otra de sus peculiares formas de dar guiños para emocionarnos de su próximo estreno —sin compartir spoiler—. Y que también hace referencia a una conexión con la película Logan (2017).

Cada vez son más y más los rumores que aparecen sobre esta tercera película del antihéroe mercenario. De hecho, aquí tenemos todos los nuevos cameos e imágenes revelados desde el set de esta secuela protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman en sus respectivos papeles como Deadpool y Wolverine.

Nueva ubicación

A través de su perfil de Instagram, Ryan Reynolds compartió un vistazo de una nueva ubicación en la próxima película de Deadpool, ahora como partedel Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El mensaje de Reynolds es misterioso, pero se infiere. La foto muestra dos sillas en el set con los nombres de Wade Wilson, el personaje de Deadpool, y Logan, que refiere a Wolverine de Hugh Jackman. Y al fondo de ambas se muestra un campo de maíz, que recuerda a una escena de la película Logan de 2017, sugiriendo una conexión potencial entre ambas películas.

La foto muestra dos sillas en el set con los nombres de Wade Wilson, el personaje de Deadpool, y Logan, que refiere a Wolverine

La fotografía fue capturada por Shawn Levy, el director de esta nueva película de Deadpool 3. Si lo revisamos bien, el escenario es sospechosamente similar a la icónica granja donde acontecieron eventos trascendentales de Logan. El blanco y negro es un guiño específico a esta película, que sugiere la conexión entre ambos filmes.

Levy ha confirmado que los eventos de Logan son canónicos para la tercera entrega de Deadpool. Se insinúa que la trama podría desarrollarse antes de los sucesos de la película de Wolverine, en la que cuida a su mentor, el Profesor XPatrick Stewart ya habló sobre su posible cameo.

También en una ocasión antes hablamos de que Dafne Keen y Hugh Jackman podrían reunirse en esta nueva película de Deadpool 3, ahora dentro del UCM. Algunas fuentes revelaron que la actriz española negoció con Disney para sumarse a esta película en su papel de X-23.

Cuándo estrenará Deadpool 3

Esta película de Deadpool con Wolverine juntos es la gran y única apuesta de Marvel Studios para este año, y se espera su estreno para julio de 2024. ¿Hay ganas de verla? Sin duda. Mientras eso sucede, haz clic aquí para ver qué otros mutantes formarán parte del épico filme.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Cine Yelmo, de Cinépolis, fue reconocido como Mejor marca de entretenimiento
Nota anterior Cine Yelmo, de Cinépolis, fue reconocido como Mejor marca de entretenimiento
¿Jacob Elordi y Olivia Jade terminan… por segunda vez? Esto se sabe de su noviazgo
Nota siguiente ¿Jacob Elordi y Olivia Jade terminan… por segunda vez? Esto se sabe de su noviazgo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *