Deadpool 3: Nuevos cameos e imágenes revelados desde el set

Deadpool 3: Nuevos cameos e imágenes revelados desde el set

  • 0
  • 451 views

Acción, comedia y nostalgia nos espera en la nueva película de Deadpool.

No es de negar que Deadpool 3 es una de las películas más esperadas de este año. Pero las sorpresas, cameos e imágenes nuevas desde el set nos tienen comiendo de las uñas por ver el regreso de Wade Wilson.

Cada vez son más y más los rumores que aparecen sobre la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman en sus respectivos papeles como Deadpool y Wolverine. Que si habrá viajes en el tiempo, que si veremos el regreso de los mutantes de Fox o que si ésta será la verdadera película que rompa el multiverso. Aunque aún no sabemos mucho de lo que va la tercera película de nuestro mercenario favorito, sin duda, somos fanáticos de conocer más y más detalles de lo que se viene para esta entrega.

Tras un nuevo vistazo del traje que Deadpool usará en esta película, compartido por Ryan Reynolds, nuevas imágenes desde el set de grabaciones han sido compartidas. Desde sus protagonistas, hasta los mismos cazadores de fotos, es de notar que todos estamos emocionados por las sorpresas que traerá esta película.

El regreso de nuestros personajes favoritos

Hugh Jackman es Wolverine.

Por su parte, de igual manera que Ryan Reynolds, el coprotagonista de Deadpool 3, Hugh Jackman, se mostró muy agradecido por las experiencias y trabajo realizado en 2023.

Dentro de un post de fin de año, el también actor de El gran showman, compartió una imagen desde el set donde se le ve rasurando su barba y recreando un look idéntico a su Wolverine del 2013. Con un cabello tupido y una barba refinado, parece que el “lobezno” está listo para volver a patear traseros.

Asimismo, dentro de su cuenta de Instagram, Karan Soni, nuestro personaje favorito de esta saga, reveló que ya cuenta con su vestuario para volver a interpretar a Dopinder, el cómico taxista hindú que se convirtió en uno de los mejores amigos de Wade Wilson.

Si bien, no se sabe qué tanta presencia en pantalla tendrá este personaje, siempre es un gusto volver a ver rompecorazones de esta trilogía. En el adelanto, se nos dejó ver que optará por ser del team Wolverine con un look 100 por ciento inspirado en él, con una camiseta blanca.

Una batalla de titanes

Deadpool con espadas.

Aunque ya se han dado a conocer muchas imágenes de la batalla con chispas de amor que tendrán Wolverine y Deadpool en esta historia, nuevas imágenes de hasta dónde están dispuestos a llegar estos héroes han salido. En un reciente video, publicado por Indian Box Office, logramos tener un nuevo vistazo de las maniobras y golpes que habrá entre Reynolds y Jackman por ver quién es el mejor superhéroe.

Recomendamos verlo bajo su propio riesgo ante la posibilidad de spoilers, pero sin duda, es un referente de lo brutal que será esta historia ¿Ya la esperan?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Tráiler y todo lo que debes saber de Terrifier 3
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Terrifier 3
¿Por qué Steven Yeun salió de Thunderbolts, la nueva película de Marvel?
Nota siguiente ¿Por qué Steven Yeun salió de Thunderbolts, la nueva película de Marvel?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *