La actriz sorprendió con las declaraciones respecto a su carrera.
Después de años de múltiples proyectos ícono en su trayectoria como actriz, Florence Pugh reveló que dejó de actuar y se tomó unas vacaciones por una razón muy controversial. Aquí te contamos qué dijo.
Ya pasaron 5 años desde que se estrenó Midsommar y, con ello, Florence Pugh saltó a una fama internacional sin precedentes que le abrió las puertas en los estudios más grandes de la industria cinematográfica. Desde trabajar con A24 en múltiples proyectos, sumarse al UCM con su papel de Yelena Belova, hasta colaborar con los cineastas más consagrados del momento, como Greta Gerwig, Christopher Nolan o Denis Villeneuve, la actriz británica no para de impresionar al público y escalar más en cuanto a la fama y éxito de su carrera. Pero después de varios años en constancia y trabajo sin terminar, Pugh ya reveló que dejó de actuar y se encuentra en un descanso indefinido de su trabajo.
¿Por qué tomó esta decisión?
Con la promoción de su nueva película, El tiempo que tenemos, en la que actúa junto a Andrew Garfield, Pugh se sentó para platicar sobre su carrera y su vida personal con Vogue.
Dentro de su entrevista, además de revelar cuál es su estatus actual en el amor y si es que ya tiene novio, la actriz en ascenso se sinceró en cuanto a lo duro que fueron los últimos años para su carrera por la inmensa carga de trabajo que tuvo.
Desde 2019 ha presentado en casi todos los años dos o más películas en la cartelera internacional. Entre ellas: Black Widow, No te preocupes, cariño, El gato con botas 2, Oppenheimer, Duna: Parte 2 y, próximamente, Thunderbolts* y El tiempo que tenemos.
“[Es] la primera vez en mi carrera que pido vacaciones de verano”, dijo.
Como lo explicó la actriz, si bien, sí es una persona que ama trabajar, estar en los sets y contar historias, parece que la inmensa cantidad de proyectos fílmicos que tuvo en los últimos años la sobrepasó fisica y emocionalmente y, sin darse cuenta, terminó en un punto indeseable para su vida ya que “estoy agotada”.
“El año pasado me desperté de repente y me dije: ‘Odio la parte de mi vida que me he perdido’. Sí, quiero tener una carrera para siempre, pero eso no va a pasar si trabajo hasta la extenuación”, espresó Pugh sobre el momento en que concientizó sus decisiones.
De acuerdo con su última publicación en Instagram, actualmente, tras terminar la promoción inicial de El tiempo que tenemos, Florence se encuentra descansando y tomando unas merecidas vacaciones en Turquía junto a sus amigos y su nuevo novio.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.