Florence Pugh lució un outfit referencia a Midsommar

¡Vuelve al terror! Florence Pugh lució un outfit referencia a Midsommar

  • 0
  • 92 views

La actriz continúa honrando su película de terror más exitosa.

No hay duda de que, después de dominar el género del terror, Florence Pugh quedó marcada de por vida con una película éxito y, a la fecha, continúa honrando su proyecto amado por los fans. Ahora, en una nueva referencia, la actriz lució un outfit muy Midsommar que encantó al público.

Midsommar y Florence

Midsommar

En 2019, tras estrenar El legado del diablo, Ari Aster continuó haciendo tendencia en el género del terror con su segunda obra fílmica que trajo un concepto bastante fresco y atractivo para los amantes de los sustos, una historia de miedo en la que todo sucede en el día; Midsommar.

Aunque ya tenía grandes referencias en la industria del entretenimiento, como Lady Macbeth o El pasajero, la cinta se convirtió en el gran parteaguas que impulsó la carrera de Florence Pugh y la consagró como una de las actrices más prolíficas de Hollywood en los próximos años. Esto le abrió la puerta para trabajar con leyendas de la cultura pop como Scarlett Johansson, Greta Gerwig, Emma Watson, Harry Styles, Christopher Nolan o, incluso, el mismo Cillian Murphy.

Con ello en mente, la actriz de 28 años es bastante consciente del gran impacto que tuvo Midsommar en su vida y su carrera ya que, durante los últimos años, usó el proyecto como un referente de la moda, haciéndose un tatuaje de la cinta en su brazo o regresando a su look de Dani para una fiesta de Halloween en 2019.

Ahora, en un nuevo guiño de la película la actriz lució un outfit súper Midsommar en un reciente evento.

¿Cómo lucía su outfit?

Florence Pugh

El viernes pasado, Florence Pugh sorprendió a todo el público de California y a miles de usuarios en redes sociales al portar un outfit referente a una de sus películas más recordadas en su carrera.

La actriz estadounidense viajó a la zona oriente de Estados Unidos para celebrar la edición 2024 del Pilton Palais Cinema, un festival que celebra al cine y ala música contemporánea trayendo a varias de las estrellas más populares del momento.

En este, Pugh dio una plática de preguntas y respuestas en la que habló acerca de sus proyectos dentro de la industria cinematográfica. Sin embargo, lo que dejó hipnotizados a los asistentes fue el casual e icónico outfit con el que hizo honor a Midsommar.

Florence se pasó toda la charla luciendo un vestido largo de color negro con unas botas color verde y unos aretes esmeraldas y dorados. Pero la corona de su look fue la diadema de flores rosas, azules y moradas con las que referenció su película.

La imagen de la actriz enamoró a los fans y, a través de redes sociales, muchos la llamaron “una reina” súper “cool“. Tú qué opinas acerca de su vestuario, velo aquí:

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Comic-Con 2024: Los mejores momentos en la historia de la convención
Nota anterior Comic-Con 2024: Los mejores momentos en la historia de la convención
¿Cómo surgió la rivalidad entre Eddie Murphy y David Spade?
Nota siguiente ¿Cómo surgió la rivalidad entre Eddie Murphy y David Spade?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *