Marvel presume el primer póster de The Marvels, con Brie Larson

Marvel presume el primer póster de The Marvels, con Brie Larson

  • 0
  • 992 views

A la espera del tráiler, Marvel Studios, por fin, ha compartido el póster oficial de The Marvels.

 

The Marvels funge como la secuela de Capitana Marvel, de 2019, y un cruce/secuela de WandaVision y Ms. Marvel. Por eso, en esta ocasión, Carol Danvers (Brie Larson) no es la única superhéroe al frente, sino que ahora la acompañarán su sobrina adoptiva, Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani), también conocida como Ms. Marvel, la fan #1 de Capitana Marvel. Y a todas ellas, las podemos ver en el primer póster de la película.

Desde su cuenta de Twitter, Marvel Latinoamérica compartió el afiche/póster oficial:

¿De qué trata The Marvels?

La sinopsis oficial de la película nos anticipa lo siguiente:

“Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan alias Ms. Marvel y la sobrina distanciada de Carol, la Capitana Monica Rambeau. Juntos, este insólito trío deberá formar equipo y aprender a trabajar en equipo para salvar el universo como The Marvels”.

Para esta segunda parte, la cineasta Nia Da Costa ocupará la silla directiva, en sustitución de Anna Boden y Ryan Fleck, quienes dirigieron Captain Marvel. 

Nia Da Costa debutó en el cine con la cinta Little Woods, de 2018. De ahí, dirigió Top Boy, de 2019, y en 2021 se hizo cargo de Candyman, secuela directa de la película original de 1992.

Además de Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani, The Marvels cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Park Seo-joon, Caroline Simonnet, Emily Ng y Zawe Ashton, quie interpretará a la villana de esta cinta.

Y aunque la identidad de la némesis de The Marvels es un misterio, sitios como Game Rant ponen sobre la mesa los nombres de Moonstone, Genis-Vell, Deathbird e, incluso, Rogue.

Fecha de estreno

The Marvels estrenará en México en noviembre de 2023.

Póster oficial

the marvels poster brie larson pelicula noviembre

 

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
¡De miedo! 5 datos por los cuales hay que temerle a Kang el Conquistador
Nota anterior ¡De miedo! 5 datos por los cuales hay que temerle a Kang el Conquistador
Florence Pugh comparte cómo fue trabajar con otros grandes actores jóvenes en Duna: Parte II
Nota siguiente Florence Pugh comparte cómo fue trabajar con otros grandes actores jóvenes en Duna: Parte II
Notas relacionadas