Así se presentó Fin Affleck, el hijo no binario de Ben Affleck

¡Cambia de identidad! Así se presentó Fin Affleck, el hijo no binario de Ben Affleck, al mundo

  • 0
  • 170 views

La persona no binaria de 15 años dio un salto enorme ante el ojo público.

Fue en un reciente evento público que la primogénita de Ben Affleck, Seraphina Rose, hizo publico su cambio de nombre, presentándose como Fin, y reafirmó su identidad como persona no binaria.

Siguiendo el ejemplo de figuras de reconocidas de la industria del entertenimiento como Elliot Page o Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, el actor canadiense y la hija mayor de Brad Pitt que cambiaron de género, la primogénita de Ben Affleck y Jennifer Garner, antes conocida como Seraphina Rose, hizo público su cambio de género al de una persona no binaria.

La persona de 15 años de edad, aunque ya desde hace tiempo se asumía como una persona no binaria, hizo su cambio de identidad total dentro de un evento público familiar en el que le tocó estar frente al micrófono y las cámaras digitales.

Los detalles del evento

De acuerdo con la información revelada por medios, la presentación de Fin ante el mundo sucedió el pasado 6 de abril en Virginia.

Cuando Fin y su familia atendieron al servicio religioso de despedida de su abuelo materno, William Garner, en la Iglesia Metodista Unida de Cristo, la persona primogénita de Affleck y Garner apareció ante el público con un estilo de cabello muy corto, casi rapado, y un traje de color negro.

Al igual que a sus hermanos, Violet y Samuel, Fin subió al escenario de la iglesia para leer el Libro de Proverbios en conmemoración a su querido abuelo. Fue en este momento, antes de leer el capitulo 16, versículo 8, que hizo su presentación oficial:

“Hola, mi nombre es Fin Affleck. Mejor es poco con justicia, que gran ganancia con injusticia”, expresó ante los asistentes y los cientos de personas que siguieron la ceremonia por medio de una transmisión en vivo.

Asimismo, Jennfier Garner también dio unas palabras en luto tras la pérdida de su padre:

“Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe.”

Unos padres responsables

Ben Affleck y Jennifer Garner

Fue hace unos cuantos días que Fin hizo público su cambio de identidad. Sin embargo, el hecho es una noticia que ya se especulada desde enero del 2023. Esto cuando, al ser fotografiada con su madrastra, Jennifer López, mientras salía de la escuela, se alcanzó a leer su nuevo nombre bordado en su mochila.

Sin duda, con el apoyo de sus padres, Ben Affleck y Jennifer Garner, es claro que fin tomó la decisión de la manera más consciente y apoyada dentro de su circulo familiar, quienes parece que le cuidan y aman incondicionalmente.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Back to Black: Amy Winehouse es una leyenda
Nota anterior Back to Black: Amy Winehouse es una leyenda
¿Por qué Desafiantes es la película más importante en la carrera de Zendaya?
Nota siguiente ¿Por qué Desafiantes es la película más importante en la carrera de Zendaya?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *