Filmación de Deadpool 3 revela grandes conexiones con el MCU - Paloma & Nacho

Filmación de Deadpool 3 revela grandes conexiones con el MCU

  • 0
  • 366 views

Varias piezas se juntan para que muchos de nuestros héroes y villanos favoritos vuelvan a compartir la pantalla.

La filmación de Deadpool 3 (dirigida por Shawn Levy) avanza a pasos agigantados. Con cada día que pasa, llegan más sorpresas desde el set, pues las filtraciones están a la orden del día. En esta ocasión, se han dado a conocer fotografías que sin duda ayudarán a que aumenten los rumores de que la cinta tendrá que ver con el tema de los multiversos. Esto es algo que Marvel ya abrazó de lleno desde hace algunos años.

Para la nueva aventura del mercenario bocón (interpretado de nueva cuenta por Ryan Reynolds), Wolverine volverá a la acción (otra vez con la actuación de Hugh Jackman), y todo parece indicar que todo lo que harán en la película se conectará de manera directa con uno de los personajes más emblemáticos del universo cinematográfico de Marvel.

Ryan Reynolds como Deadpool.

Una conexión inesperada en la filmación de Deadpool 3

En las nuevas fotografías que fueron filtradas, lo que más llama la atención es que en la locación en la que se encuentran los estelares, que parece ser un desierto, se alcanza a ver un auto parecido al de Calavera Roja. Él es uno de los principales villanos del Capitán América, quien ya apareció en la película El primer vengador (Joe Johnston, 2011). ¿Lo interpretará Hugo Weaving o Ross Marquand, como en Avengers: Endgame (Joe y Anthony Russo, 2019)?

Además de la sorpresa principal, que sugiere un regreso al universo del supersoldado más conocido, también se puede distinguir en la imagen una camioneta que pertenece al universo de Moon Knight, poderoso personaje de los cómics.

filmación deadpool 3
Hugh Jackman como Wolverine.

También destaca que, como parte de las imágenes, podemos ver que habrá un enfrentamiento entre Wolverine y el mutante Dientes de sable. El villano será interpretado nuevamente por el actor y exluchador canadiense Tyler Mane.

¡Estaremos en el pasado, aunque quizá sólo sea por unos minutos! ¿Les emociona? Deadpool 3 llegará a las pantallas de Cinépolis en julio de 2024. Mientras eso sucede, haciendo click aquí pueden ver qué otros mutantes formarán parte del épico filme.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

10 clásicos para celebrar el aniversario de Walt Disney
Nota anterior 10 clásicos para celebrar el aniversario de Walt Disney
Actores que no querían trabajar juntos
Nota siguiente Actores que no querían trabajar juntos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *