Tráiler y todo sobre Ferrari, con Adam Driver - Paloma & Nacho

Tráiler y todo sobre Ferrari, con Adam Driver

  • 0
  • 3,349 views

Ferrari, la esperada cinta biográfica estelarizada por Adam Driver, ya está em cines.

Ferrari, película protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz, y dirigida por Michael Mann, se estrenará en Navidad.

La esperada cinta tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Cine de Venecia. Y según informa Deadline, será lanzada en los cines en Navidad de este año. Este filme, esperado desde hace mucho tiempo por los seguidores del autor, promete ser una delicia para los sentidos gracias a su temática atrayente y a sus destacados actores.

-ferrari-de-adam-driver-michael-mann-anuncia-fecha-de-estreno-y-premiere-

¿De qué trata Ferrari?

Como su nombre sugiere, la película seguirá la vida de Enzo Ferrari (interpretado por Adam Driver), ex piloto de Fórmula 1, quien atraviesa una crisis con la marca de carreras que él y su esposa han construido durante la última década.

Ambientada durante el verano de 1957, Enzo y su esposa Laura (Cruz) se enfrentan a la bancarrota mientras su matrimonio se resiente por el dolor de la pérdida de su hijo. Mientras los Ferrari luchan contra las adversidades, la ambición de los pilotos por ganar la carrera los lleva al límite, con Enzo apostando todo a una sola meta: la peligrosa carrera de 1,000 millas por Italia, la emblemática Mille Miglia.

-ferrari-de-adam-driver-michael-mann-anuncia-fecha-de-estreno-y-premiere-

Lo que hace aún más emocionante el estreno es el hecho de que la cinta ha estado en desarrollo desde la década del 2000. La premisa del filme, ambientado en la prestigiosa carrera Mille Miglia, y la participación de Ferrari en ella entusiasman aún más a los seguidores.

Equipo detrás de Ferrari

La cinta biográfica abordará la carrera de resistencia en carretera abierta que trágicamente cobró la vida de nueve personas, incluidos cinco niños, el navegante Edmund Nelson y el piloto Alfonso de Portago, cuando estalló un neumático de un vehículo y se estrelló contra la multitud.

El filme biográfico promete velocidad y drama, con un elenco estelar que incluye a Shailene Woodley como Lina Lardi, Jack O’Connell como Peter Collins, Sarah Gadon como Linda Christian, Patrick Dempsey como Piero Taruffi y Gabriel Leone como Alfonso De Portago. Mann dirige a partir de un guion escrito por Troy Kennedy Martin, quien adaptó el libro de Brock Yates “Enzo Ferrari: el hombre y la máquina”. Mann también produce a través de su productora Moto Pictures, en colaboración con P.J. van Sandwijk y John Lesher, junto a Marie Savare, John Friedberg, Lars Sylvest, Thorsten Schumacher y Gareth West.

logo ferrari

La cinta cuenta con un sólido talento respaldándola y tiene todo para convertirse en una favorita de la temporada de premios del próximo año.

Mann es un aclamado cineasta con filmes emblemáticos como Thief, Manhunter, El último de los mohicanos y Heat: Fuego contra fuego, entre otras. Driver tampoco es ajeno al género biográfico, ya que recientemente interpretó al magnate de los negocios Maurizio Gucci en La casa Gucci, del año 2021.

adam driver en otra primera imagen de la pelicula ferrari

Fecha de estreno

Ferrari llega a las salas de cine a través de la distribuidora Diamond Films México este 22 de febrero de 2024.

Póster oficial de Ferrari

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Estas son las dos películas favoritas de Martin Scorsese que participan en los Oscar 2024
Nota anterior Estas son las dos películas favoritas de Martin Scorsese que participan en los Oscar 2024
Ferrari: masculinidad a mil por hora
Nota siguiente Ferrari: masculinidad a mil por hora