Mira el fantástico e increíble detrás de cámaras de Barbie

¡De ensueño! Mira el fantástico diseño de producción en este increíble detrás de cámaras de Barbie

  • 0
  • 566 views

Todos esperamos maravillarnos con Barbie, de Greta Gerwig, pero este nuevo detrás de cámaras lleva esa emoción al límite.

La vida en rosa y plástico es más que fantástica en la nueva película de Barbie, tal como quedó plasmado en un nuevo detrás de cámaras. Organizado por la revista Architectural Digest, este video muestra a Margot Robbie dándonos un tour por los sets hiperrealistas de Barbie, cinta que estrena en julio.

Robbie, protagonista de la cinta, lleva a la audiencia a los enormes sets que se construyeron para la esperada película de Greta Gerwig. Como el hogar de Barbie en la vida real, la casa está hecha de cosas que se ven hermosas, pero que no son necesariamente útiles o prácticas.

Detrás de cámaras mágico de Barbie

Por ejemplo, según lo que nos explica la actriz y el equipo de producción, las pinturas representan cosas como el cielo o el contenido del refrigerador. Mientras, los tonos brillantes de rosa hacen que el entorno sea un espectáculo para la vista. ¡Y solo Barbie podía tener un tobogán que condujera directamente a su alberca!

La película pondrá a Barbie en una situación peculiar, con el personaje teniendo dudas muy existenciales en su cabeza. Si bien todo parece ser perfecto en su mundo, con todas las fiestas y números musicales, Barbie todavía siente que le falta algo. Ella sabe que debe haber algo más en la vida que ser una muñeca perfecta.

Detrás de cámaras mágico de Barbie

Gerwig también aparece en el detrás de cámaras explicándonos su pasión por el proyecto. Desde el extenso trabajo que hicieron para elegir la paleta de colores rosas, hasta los props de tamaño natural. También realizamos un recorrido minucioso por la mansión de Barbie.

La diversidad de personajes en Barbie

Las nuevas ideas de Barbie sobre el significado de la vida no le sientan bien a la gente de Barbieland. Todos ellos se sienten muy cómodos con la forma en que funcionan las cosas en la comunidad de ensueño. Los ciudadanos de este entorno también son Barbies y Kens de diversas razas y con diferentes gustos.

Detrás de cámaras mágico de Barbie

Por ejemplo, Dua Lipa y John Cena interpretarán a Mermaid Barbie y Merman Ken, respectivamente. Además de eso, Emma Mackey, quien también sale en el detrás de cámaras, interpretará a una Barbie que se especializa en el conocimiento de la física.

Will Ferrell será el encargado de interpretar al Director Ejecutivo de Mattel, el supuesto villano de la cinta. Después de descubrir que hay una versión viva de su producto circulando libremente por las calles, el empresario querrá llegar al fondo del misterio.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

El fenómeno del rejuvenecimiento facial en el cine
Nota anterior El fenómeno del rejuvenecimiento facial en el cine
Rita Wilson explica por qué Tom Hanks rechazó Cuando Harry conoció a Sally
Nota siguiente Rita Wilson explica por qué Tom Hanks rechazó Cuando Harry conoció a Sally
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *