¡Lejos de la tentación! 6 famosos que han practicado el celibato

¡Lejos de la tentación! 6 famosos que han practicado el celibato

  • 0
  • 137 views

Para ellos, los encuentros carnales ya no lo son todo.

En los últimos años, son varios los famosos que han hablado sobre practicar el celibato. Aunque, para muchos, el sexo es un tema complejo y que no debe hablarse en público, otros no han tenido tapujos al hablar sobre la falta de este, ya sea por decisión propia, o por alguna condición de salud. Si bien, es una necesidad fisiológica, para estas celebridades hubo cosas más importantes en que pensar, y si en algo coinciden, es en que no se arrepienten de la decisión. A continuación, te presentamos algunos casos notables.

Andrew Garfield

Andrew Garfield, Spider-Man
¡Lejos de la tentación! 6 famosos que han practicado el celibato

El segundo Hombre Araña del cine no tuvo problema en hablar sobre la decisión de practicar el celibato. Pero lo hizo por una razón: la película Silencio, de Martin Scorsese, donde dio vida a un hombre religioso. Fue en 2022 cuando contó que hizo un gran cambio espiritual en su vida para meterse de lleno en el personaje, y dicho proceso lo ayudó para alcanzar los mejores resultados posibles.

“Hice un montón de prácticas espirituales todos los días, creé nuevos rituales para mí. Fui célibe durante seis meses y ayuné mucho porque Adam (Driver) y yo teníamos que perder mucho peso de todos modos. Fue genial, hombre. Tuve algunas experiencias bastante salvajes y alucinantes al privarme de sexo y comida en ese momento”, dijo para el podcast TF With Marc Maron.

Terry Crews

Terry Crews escena

El actor y presentador de televisión tiene un historial complicado con el sexo. Antes de publicar su libro en 2022, habló de cómo su adicción a la pornografía casi arruina su matrimonio con Rebecca King-Crews. Cuando ella supo los gustos de su marido, llegaron a un acuerdo: pasar meses sin tener relaciones sexuales para ver cómo se desarrollaba la vida en pareja. Al final, todo salió de maravilla:

“Estuve en celibato por 90 días. Lo hermoso de eso fue que me llevó a una época en la que tenía 12 años y me gustaba una chica y no sabía nada sobre sexo. Pero lo único que hice fue darle una flor y decirle: ‘Me gustas por lo que eres’. Y no se trataba de sexo. Nos llevó de regreso a esos momentos”.

Suki Waterhouse

Suki Waterhouse, famosos en celíbato
¡Lejos de la tentación! 6 famosos que han practicado el celibato

La cantante, actriz, y pareja de Robert Pattinson recurrió a esta medida justo antes de conocer al protagonista de Crepúsculo. Waterhouse estaba cansada de la atención de los medios, y también de sus experiencias previas, por lo que decidió alejarse de cualquier contacto con tintes amorosos. Así lo reveló en Driven Minds: A Type 7 podcast.

“Durante ese tiempo estuve sin citas y sin nada. Resultó ser muy genial. Tuve mucha claridad y me sentí muy cómoda estando sola; luego terminé conociendo a mi novio”.

Hoy, ambos se han convertido en padres y son una de las parejas más estables en la industria.

Justin Bieber

Justin Bieber, famosos en celíbato

Durante muchos años, Bieber se enfrentó a problemas emocionales, de drogas, y a malos momentos que pusieron en riesgo su carrera. Más de un año antes de conocer a Hailey Baldwin, quien se convertiría en su esposa y madre del hijo que esperan, el cantante aseguró que recurría al sexo por no sentirse lo suficientemente bueno, y decidió hacer un cambio respecto a ello.

“A veces las personas tienen relaciones sexuales porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso y los hombres hacen eso. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque Realmente sentí que era mejor para la condición de mi alma”, dijo para Vogue.

Kevin Jonas

Kevin Jonas y su esposa, famosos en celíbato
¡Lejos de la tentación! 6 famosos que han practicado el celibato. Foto: Michael Buckner/Variety vía Getty Images

Durante sus días como parte de Disney, los Jonas Brothers sorprendieron al portar un anillo de pureza. Este se mantendría en ellos hasta el día en que se casaran, pero no pudieron mantener la promesa durante tanto tiempo. Joe y Nick fueron los primeros en quitárselos, y lo hicieron incluso antes de conocer a las que serían sus esposas. Kevin, por su parte, fue el único que lo mantuvo puesto hasta casarse con Danielle, su ahora esposa. Nadie sabe si en realidad cumplió su promesa al anillo, pero ante los ojos del público, es un hombre de perseverancia.

Lady Gaga

Lady Gaga La casa Gucci

Por allá de 2010, la exitosa cantante y actriz sorprendió a los medios al revelar que tener relaciones sexuales no era precisamente lo suyo. Gaga dijo a Daily Mail que estaba bien no tener sexo y conocer personas. Asumió ser célibe y estar absolutamente conforme con ello.

“Está bien ser quien quieras ser. No tienes que tener relaciones sexuales para sentirte bien contigo mismo, y si no estás preparado, no lo hagas. Y si estás preparado, en mis conciertos regalan condones cuando es la hora de irse”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Pixar hará películas live-action? Pete Docter ya respondió
Nota anterior ¿Pixar hará películas live-action? Pete Docter ya respondió
VIDEO: Nicole Kidman llega a las lágrimas con gran discurso de su esposo
Nota siguiente VIDEO: Nicole Kidman llega a las lágrimas con gran discurso de su esposo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *