Si algo demostraron estas estrellas, es que la fama y la educación no siempre van de la mano.
La fama lleva consigo una enorme cantidad de trabajo. No todo es posar en alfombras ni estar en los mejores eventos, también involucra una relación laboral con muchas personas, y ofrecer entrevistas al por mayor. Hay veces en que estas pueden salir bien, pero no son pocos los casos en que todo se sale de control, y la tensión se hace evidente. A continuación, te presentamos algunos casos donde los famosos terminaron por ser groseros en entrevistas, y que pasaron a la historia.
Hugh Grant
Es bien sabido que este actor no es precisamente agradable con sus respuestas. Algunos lo acusan de tener un humor muy ácido, y otros de ser directamente grosero. Durante el pre-show de los Oscar 2023, el intérprete fue entrevistado por Ashley Graham para ABC. Él no sólo dio respuestas secas y poco profundas, incluso giró los ojos para evidenciar su incomodidad.
“Me di cuenta de que no quería estar allí, eso era obvio. Antes estábamos charlando, era muy agradable. Luego empezamos a rodar y él dijo: ‘No quiero estar aquí’, y yo dije: ‘¡Está bien, trabaja conmigo!’ ¡Lo entiendo! Pero, ¿ni siquiera trabajar conmigo?”, dijo ella a Sunday Times.
- Te puede interesar: ¿Por qué Hugh Grant odió filmar Wonka?
Vin Diesel
En 2016, el protagonista de Rápidos y furiosos fue entrevistado por la YouTuber Carol Moreira. Le insinuó que era muy atractiva, hermosa y sexy; también le dijo que su belleza evitaba que él se concentrara. Ella no sólo se quejó de la situación, sino también de que interrumpieran su trabajo para algo tan básico.
“Empezó a coquetear conmigo en plena entrevista, a decir que era bonita, e interrumpió la entrevista tres veces para hablar de ello. Me reí, completamente incómoda. No me gustó. En ese momento no supe cómo reaccionar, pero verán que me sentí incómoda, no fue lindo que interrumpiera mi trabajo”, dijo (vía).
Jesse Eisenberg
Mientras hacía entrevistas para promocionar la primera entrega de Los ilusionistas, el actor conversó con Romina Puga, periodista de la cadena Univisión. Él le dijo que se parecía, en muchos sentidos, al comediante Carrot Top, quien usualmente no recibe venas críticas por su trabajo y estilo. Ella le respondió (en tono de broma) que lloraría por dichas palabras, y él señaló que lo hiciera después de la entrevista, o parecería que el tuvo la culpa.
“Entonces, Jesse Eisenberg me humilló… Cuando finalmente terminó la ‘entrevista’ de cinco minutos (más bien una carnicería de autoestima), me metí detrás de una cortina a esperar las tarjetas de memoria de la entrevista. Me asomé por detrás de la cortina para preguntarle a Jesse sobre su vecindario en Nueva York (vive a unas cuadras de donde yo vivía) e inmediatamente me dijo: ‘¿Todavía estás aquí?´”, escribió (vía)
Jennifer Garner
La actriz, a quien recientemente vimos como Elektra en Deadpool y Wolverine, apareció en 2003 dentro de Late Night with Conan O´Brien. Él pronunció mal una palabra, y daba a entender otra cosa completamente diferente a la que pretendía decir de la actriz. Ella no dudó en parar la entrevista y corregirlo: “Esa no es una palabra, Conan. Y fuiste a Harvard, así que deberías saberlo”. Apenado, el conductor recurrió a un diccionario, y le hizo ver que, en realidad, ella era la del error. Fue un momento sumamente incómodo para ambos.
Jake Gyllenhaal
La historia se remonta a una alfombra roja donde la reportera Ali Fedotowski, de E! News, intentó entrevistar al actor durante su llegada al evento. Le preguntó quién era su acompañante para la noche, y él se limito a decir: “Adiós, adiós”. Con miedo de perder su trabajo, Ali empezó a llorar, pues sentía que había hecho algo mal. Según la reportera, el actor hizo lo mismo con el representante de otro medio, y aunque no fue algo personal, sí lo tomó como una terrible experiencia. Ella consideró que a Jake no le costaba nada portarse de manera amable.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.