¡En la ruina! 5 famosos de Hollywood que lo perdieron todo

¡En la ruina! 5 famosos de Hollywood que lo perdieron todo

  • 0
  • 366 views

Si algo queda claro, es que jamás se les olvidará la importancia de ahorrar.

Muchas veces creemos que ser famoso es sinónimo de tenerlo todo. Claro, la fama pude abrir muchas puertas y proyectos, pero en la vida nada es seguro. Un día se puede tenerlo todo y, al poco tiempo, no ser reconocido ni por los vecinos. Entre divorcios que se salieron de control, malas decisiones, injusticias, y hasta karma, son varios los famosos que lo perdieron todo. A continuación, te presentamos algunos casos particularmente llamativos.

Kevin Spacey

Kevin Spacey, famosos que perdieron todo

Luego de enfrentar numerosos cargos por delitos sexuales, el reconocido actor enfrenta severos problemas económicos. Admite que en el pasado tuvo un mal comportamiento, y que ahora paga las consecuencias de sus actos, pero no deja de dolerle cuán cerca está de la bancarrota. Enfrentar años de juicios no es una tarea sencilla o barata, y le debe tanto dinero a sus abogados, que incluso ha pensado declararse quebrado. Recientemente admitió que su casa está a punto de ser subastada, y que su futuro es aterradoramente incierto.

Amber Heard

Amber Heard en Aquaman 2
¡En la ruina! 5 famosos de Hollywood que lo perdieron todo

Aunque estar junto a Johnny Depp le costó infinidad de cosas, separarse de él fue aún más complicado. La actriz atravesaba por un gran momento, especialmente tras el éxito de Aquaman. Sin embargo, en junio de 2022 se reveló que había quedado en bancarrota por los elevados gastos que significaba mantener su estilo de vida. Cabe mencionar que, ante la polémica con Depp, a Heard se le dificultó conseguir trabajo, e incluso la secuela de Aquaman le cortó gran parte de sus escenas. Para empezar de cero, decidió mudarse de Estados Unidos y vivir en España, donde parece tener una mejor situación, aunque no a los niveles de antes.

Brendan Fraser

Brendan Fraser, famosos que perdieron todo

Hoy, el actor puede presumir que está de vuelta en la industria, e incluso con un Oscar como Mejor actor. Pero volver al ruedo le costó muchísimo, especialmente por toda la polémica a su alrededor. Luego de protagonizar el éxito de La momia, Fraser era el actor del momento en Hollywood. Por tal motivo, se dio el lujo de gastar como si siempre pudiera ser millonario. No obstante, el fracaso de algunas películas, y su retiro temporal de la industria tras ser víctima de acoso sexual, lo llevaron a una situación de crisis. También podemos sumarle un divorcio cuya pensión lo desestabilizó, pero todo indica que en la actualidad enfrenta un futuro prometedor.

Kim Basinger

Kim Basinger en Cincuenta sombras más oscuras
¡En la ruina! 5 famosos de Hollywood que lo perdieron todo

Durante la década de los ochenta, y principios de los noventas, Basinger fue una de las actrices más demandadas. Se dio el lujo de cobrar millones de dólares por algunas películas, pero no ahorró lo suficiente ante el peligro de que todo le cambiara. Su familia la aconsejó para invertir en un pueblo olvidado y convertirlo en una atracción turística, pero no funcionó y perdió 20 millones de dólares. En esos tiempos también rechazó participar en una película, y los productores la demandaron por no cumplir su contrato. Después se divorció de Alec Baldwin y, como sucedió en los casos anteriores, enfrentó deudas legales por la separación. Nunca pudo recuperar el estilo de vida que tuvo en sus mejores años.

Nicolas Cage

Nicolas Cage, famosos que perdieron todo

Protagonizar numerosos éxitos taquilleros hizo que este querido intérprete acumulara hasta $150 millones de dólares como fortuna. Sin embargo, el despilfarro se convirtió en una de sus actividades favoritas, y lo llevó a comprar dos castillos, quince casas, yates, vehículos y demás. Nunca escuchó los consejos de la gente cercana a él, y cuando sus películas se convirtieron en fracasos, no hubo con qué mantener los gastos. Tuvo deudas hasta con el fisco, y la salud de su madre también le representó gastos importantes. Por si eso fuera poco, aceptó películas de baja calidad que lo alejaron de los proyectos millonarios que alguna vez protagonizó. Aunque ya no se encuentra en una posición tan precaria aún lucha por ser la figura que muchos idolatraron en el pasado.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
FICG 2024: Entra en mi vida ‘abre’ la puerta del festival
Nota anterior FICG 2024: Entra en mi vida ‘abre’ la puerta del festival
¿Los extraños: Capítulo 1 tiene escena postcréditos?
Nota siguiente ¿Los extraños: Capítulo 1 tiene escena postcréditos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *