Amber Heard agradece a los fans por apoyar su regreso en Aquaman 2

Amber Heard agradece a los fans por apoyar su regreso en Aquaman 2

  • 0
  • 242 views

A pesar de todo, la actriz se muestra contenta con el resultado obtenido.

El pasado diciembre, el DCEU llegó a su fin con Aquaman y el reino perdido. La nueva película del héroe submarino llegó a los cines para mostrar la última batalla de su protagonista, pero como digna representante de DC, lo hizo con polémicas a su alrededor. Una de las más populares fue la que envolvió a Amber Heard, quien acaparó titulares en 2022 y 2023 por su polémico divorcio con Johnny Depp. Según algunas fuentes, la mala reputación de la actriz ante el público ocasionó que los creativos detrás de Aquaman 2 redujeran el papel de Amber Heard a poco más de 10 minutos en toda la película. A dos semanas de que el filme llegara a salas de cine, la intérprete de Mera por fin habló sobre su trabajo en ella.

A través de su cuenta de Instagram, Heard publicó algunas fotos detrás de escena de la cinta. En la primera de ellas se le ve durante la aplicación de su peluca. En la segunda se le ve alimentando con un biberón a un bebé (posiblemente al que interpretó a su hijo en la película). Y en la tercera se le ve dentro de un automóvil con la icónica cabellera roja de Mera.

“Después de todo este tiempo, Aquaman 2 por fin hizo un chapuzón (perdón, es demasiado fácil). Gracias a todos mis fans por el abrumador apoyo y amor en el regreso de Mera (Aquaman). Muchas gracias”.

La publicación llamó la atención porque Heard no se había pronunciado sobre la cinta a pesar de que la huelga de actores terminó hace casi dos meses. Si bien, es cierto que Warner Bros Discovery tampoco hizo gran promoción ante el estreno, Jason Momoa y Patrick Wilson sí ofrecieron algunas entrevistas y asistieron a algunos eventos. Cabe mencionar que, durante su juicio de divorcio, Amber Heard señaló que el estudio detrás de la película no quería incluirla en ella. Pero su papel era demasiado importante, y lo único que pudieron hacer fue reducir su tiempo en pantalla. Además, dejaron de lado sus escenas de acción.

Curiosamente, la actriz también ha llamado la atención con sus historias en Instagram. En ellas publicó una serie de videos donde se le ve practicando con su equipo de stunts para la película. Si ya vieron la cinta, seguramente se sorprendieron al ver que la pelirroja tuvo limitados momentos de acción. Además, éstos no requirieron de grandes coreografías. ¿Acaso el entrenamiento fue para escenas que no llegaron al corte final de Aquaman y el reino perdido?

Amber Heard Aquaman detrás de cámaras
Amber Heard durante las filmaciones de Aquaman y el reino perdido

Unos meses antes del estreno de la secuela, el director James Wan confirmó que su película no se enfocaría en el romance de Aquaman y Mera (como sí ocurrió en la primera). En su lugar. haría énfasis en la relación de hermanos entre Aquaman y Orm. Efectivamente, el desarrollo de ésta es fundamental para la historia. Sin embargo, queda la sensación de que Mera está ahí sólo por ser la madre del hijo de Aquaman, no porque pueda aportar algo. Al parecer, nunca sabremos qué tantas escenas de Mera quedaron en el camino, pero por lo menos su intérprete agradeció el apoyo a los momentos donde sí apareció.

¿Les gustó la participación de Amber Heard en Aquaman 2? ¿Creen que, efectivamente, su personaje fue recortado de numerosos momentos?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Peleador y modelo! Estas son las fotos de Jeremy Allen White que prendieron las redes
Nota anterior ¡Peleador y modelo! Estas son las fotos de Jeremy Allen White que prendieron las redes
Tráiler y todo lo que debes saber de Aguas siniestras, la cinta de terror de James Wan y Jason Blum
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Aguas siniestras, la cinta de terror de James Wan y Jason Blum
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *