No te pierdas la experiencia de El Exorcista: Creyentes en CDMX

¡Sólo si te atreves! No te pierdas la experiencia inmersiva de El Exorcista: Creyentes en la CDMX

  • 2
  • 1,765 views

David Gordon Green, director de El Exorcista: Creyentes, inauguró una experiencia basada en la película en una plaza de la CDMX.

Para que acompañes como se debe el estreno de El Exorcista: Creyentes en las salas de Cinépolis, a partir de este 5 de octubre, debes visitar la experiencia inmersiva de la película. Esta fue inaugurada por el director del filme, David Gordon Green, este martes en Plaza Carso.

Esta experiencia, inspirada en la nueva entrega del máximo clásico del terror, es gratuita y estará abierta al público durante el mes de octubre. El director de Halloween visitó nuestro país y realizó el corte de listón de esta experiencia diseñada a partir de El Exorcista: Creyentes, película que inauguró la cuarta edición del Carnaval Embrujado de Cinépolis.

experiencia-de-el-exorcista-creyentes-en-cdmx
Fotos: Universal Pictures

Tras recorrer la experiencia, en la que se recrean varias locaciones de la película, Gordon Green confesó que fue una experiencia única. “Fue como estar dentro de mi cerebro. Es una experiencia surreal convertirte en un personaje de tu propia película”, señaló en un comunicado de prensa.

Además, recomendó a los fanáticos del terror que no se la pierdan porque expande de una forma interactiva el universo del filme. “Vean la película, respiren hondo y entren a la experiencia… si se atreven… y después, empiecen a rezar”Gordon Green está en CDMX junto al productor Jason Blum, de Blumhouse.

experiencia-de-el-exorcista-creyentes-en-cdmx

Esta experiencia, ubicada en el sótano de Plaza Carso, justo debajo de Gokartmania, es gratuita. Tiene una edad mínima recomendada de 13 años (menores de edad acompañados de un adulto), por aquello de que sí da miedito.

La atracción estará abierta al público de jueves a domingo, a partir de este 6 de octubre de 11:00 a 21:00 horas. Y todo para que los amantes del terror puedan vivir una experiencia inmersiva de El Exorcista: Creyentes. ¡Regístrate para reservar tu lugar! Y de paso, compra ya tus boletos para ver la película.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Méndigo susto! Kevin Spacey visitó de urgencia el hospital por un supuesto infarto
Nota anterior ¡Méndigo susto! Kevin Spacey visitó de urgencia el hospital por un supuesto infarto
¡Esto huele a demanda! Tom Hanks arremetió contra la inteligencia artificial, ¡pues quisieron copiarlo!
Nota siguiente ¡Esto huele a demanda! Tom Hanks arremetió contra la inteligencia artificial, ¡pues quisieron copiarlo!
Notas relacionadas
Comments 2
  • Avatar

    Nancy Nefris Juana Rosas Rodriguez

    Quiero viví la experiencia gracias

    Responder
    octubre 27, 2023
  • Avatar

    Nancy Nefris Juana Rosas Rodríguez

    Quiero vivir la experiencia

    Responder
    octubre 27, 2023

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *