Si por hablar de estrenos te da mucha hambre, que sea con Atún Dolores® Premium

Si por hablar de estrenos te da mucha hambre, que sea con Atún Dolores® Premium

  • 0
  • 664 views

¡Disfruta de los mejores estrenos del verano y aprovecha la temporada para disfrutarlos con los mejores productos de Atún Dolores® Premium!

En esta temporada de verano te traemos varios estrenos que no te puedes perder en la pantalla grande. Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, Barbie, Oppenheimer, Escape bajo fuego y Mansión embrujada son sólo algunas de las emocionantes historias que podrás disfrutar en cines. Y Atún Dolores® PREMIUM, lo sabe.

Y es que hablar de películas seguro hace que te dé un buen de hambre. Pero no necesitas ser un gran chef (como Remy de Ratatouille) para disfrutar de deliciosos platillos. Porque la variedad de Atún Dolores® PREMIUM está siempre a tu lado y es facilismo convertirte en chef o, al menos, sentirte como uno.

Ahora, puedes disfrutar de un deliciosa variedad de atún y cocinar desde un paté ahumado hasta un rico sashimi y prepárate para una tarde de películas con estos estrenos y tu atún favorito:

Atún Dolores premium
Atún Dolores PREMIUM

Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1 (Garantía Cinépolis) – 13 de julio

Misión imposible 7 estreno julio

Sinopsis: En Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado con un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se verá obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

Barbie – 20 de julio

Barbie Margot Robbie bailando Dance the Night

Sinopsis: Excéntrica e individualista, Barbie es exiliada de Barbieland a causa de sus imperfecciones. Cuando su mundo natal está en peligro, Barbie regresa sabiendo que lo que la hace diferente también la hace más fuerte.

Oppenheimer (Garantía Cinépolis) – 20 de julio

Cillian Murphy Oppenheimer sombrero

Sinopsis: Oppenheimer es una película biográfica estadounidense escrita y dirigida por Christopher Nolan, basada en American Prometheus, una biografía de J. Robert Oppenheimer.

  • Continúa leyendo: Si por hablar de estrenos te dá mucha hambre, que sea con Atún Dolores® Premium

Escape bajo fuego – 27 de julio

Escape bajo fuego Gerard Butler estreno julio en cines

Sinopsis: Tom Harris (Gerard Butler), un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio, se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad. Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción.

Mansión embrujada – 27 de julio

Mansión embrujada estreno julio Disney

Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales.

Y tú, ¿qué estrenos de julio vas a disfrutar? ¿Y qué vas a cocinar con Atún Dolores® PREMIUM?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

¡Que el sudor no te detenga para disfrutar de los mejores estrenos con Perspirex!
Nota anterior ¡Que el sudor no te detenga para disfrutar de los mejores estrenos con Perspirex!
¡La primera afectada por la huelga! La alfombra roja de La mansión embrujada se hizo sin actores
Nota siguiente ¡La primera afectada por la huelga! La alfombra roja de La mansión embrujada se hizo sin actores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *