10 estrellas que vetaron por su mal comportamiento

10 estrellas que vetaron por su mal comportamiento

  • 0
  • 257 views

No todos los artistas son bien recibidos en cualquier lugar del mundo.

Hollywood es el epicentro de las estrellas más conocidas en todo el mundo. Desde las figuras más talentosas, los actores más codiciados, hasta las y los artistas en nacimiento, la “ciudad de los sueños” es un gran referente de pluriculturalidad y brillo que, sin duda, dejaría hipnotizado a más de uno. Pero lo que no se dice mucho de esta urbe estadounidense es que, así como te puedes encontrar con tus estrellas favoritas, también puedes conocer a las personas más arrogantes del mundo, o quizá con alguien que solamente esté teniendo un mal día. Y sí, aunque no lo creas, esa idea involucra muchos artistas que, quizá en uno de sus peores momentos, se portaron mal los vetaron de algunos lugares y eventos de Los Ángeles. Aquí te contamos de 10 estrellas que ya no pueden entrar a varios espacios.

Jamie Foxx

Aunque no lo creas, por más encantador que se ve, a Jamie Foxx lo vetaron de un restaurante en West Hollywood. Los rumores apuntan a que la estrella creó una pelea cuando otro cliente lo ofendió y le reclamó que estaba siendo muy ruidoso al comer con sus amigos.

Blake Lively

Blake Lively

Sí, así es, la tierna esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively, fue vetada de Disneyland. No se tienen muchos detalles del hecho porque tiene mucho tiempo, pero parece que, en su infancia la estrella era toda una rebelde que se quiso infiltrar en las instalaciones del parque, lo que causó que le prohibieran volver a entrar en un año.

Ruby Rose

Ruby Rose

Ruby Rose sí suele ser un alma libre y rebelde que, parece, habla sin filtros ni tapujos en todo momento de su vida. Este hecho se confirmó cuando, en un restaurante de Nueva Orleans, la ex Batwoman maldijo al cocinero y le aventó la comida en una rabieta. La estrella aseguró que esto tuvo que ver con un ridículo periodo de espera de más de 1 hora por unas papas fritas y comida que nunca llegó.

Hugh Grant

“Caras vemos y corazones no sabemos” porque, por más encantador que se vea Hugh Grant en todas sus películas de romance, se dice que el actor es un dolor de estómago en persona. De acuerdo con los medios de comunicación estadounidenses, la estrella estaba tan de malas y se quejó tanto antes de entrar al Daily Show de Jon Stewart que el mismo presentador lo vetó de volver al programa.

Madonna

Madonna, music video

En 2013 vetaron a la reina del pop de una cadena de cine cuando, en un acto “irrespetuoso”, Madonna se puso a textear mientras se realizaba la proyección de 12 a Slave. El conflicto tuvo que ver con una estricta regla del lugar que prohibía usar el celular y, aunque se le dio una advertencia, la cantante no paró.

James Corden

James Corden, estrella

Puede que James Corden haya participado en Cats, pero parece que el presentador no es nada fan de los pelos. De acuerdo con información revelada en redes sociales, a Corden lo vetaron del restaurante neoyorquino Balthazar por ser muy prepotente con el servicio de meseros, esto tras encontrarse con un cabello en su plato de comida.

Britney Spears

Britney Spears

En su juventud. Britney Spears era una rebelde sin causa que gozaba de su gran fama y, derivado de ello, en muchas ocasiones, terminó teniendo comportamientos raros en público. Uno de estos fue una ocasión en un restaurante Los Ángeles cuando, se rumora, se untó su comida en la cara e incomodó a otros clientes, por lo que los dueños del lugar la vetaron de volver a comer ahí.

Miley Cyrus

Miley Cirus, vetaron

La esencia rockera de Miley Cyrus puede no ser del agrado de todo el mundo, y un claro ejemplo de ello es el rechazo actual que tiene en República Dominicana. El gobierno del país caribeño aseguró sentirse en desacuerdo con la vestimenta y actos morales de la cantante, por lo que la vetaron de presentarse en sus tierras.

Paris Hilton

estrella

En uno de los casos más graves para ser vetado de un lugar, a Paris Hilton se le impidió volver al hotel Las Vegas Resort cuando, en 2010, a la estrella se le arrestó en las instalaciones por poseer 0.8 gramos de cocaína.  

Will Smith

Will Smith Bad Boys 4

Como uno de los últimos casos en darse a conocer, se encuentra la famosa cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en medio de la presentación de los Oscar. El acto fue tan polémico y criticado que no solo perdió varias oportunidades laborales en Hollywood, sino que los integrantes de La Academia lo vetaron por 10 años de volver a la ceremonia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Todo sobre el reestreno de Harry Potter por su 20 aniversario
Nota anterior Todo sobre el reestreno de Harry Potter por su 20 aniversario
¡Lo perdieron todo! Este es el fraude que vivieron las estrellas de El proyecto de la bruja de Blair
Nota siguiente ¡Lo perdieron todo! Este es el fraude que vivieron las estrellas de El proyecto de la bruja de Blair
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *