¿Qué estrella de los 90 que podría regresar a Scream? |Paloma & Nacho

¿Qué estrella de los 90 que podría regresar a Scream?

  • 0
  • 39 views

Una actriz muy querida por el público podría retomar su papel en Scream VII.

La séptima entrega de Scream ha sido parte de diversas polémicas. Desde el despido de la mexicana Melissa Barrera (Sam Carpenter) por publicaciones en sus redes sociales en apoyo a Palestina. Hasta la renuncia del director Christopher Landon (Actividad Paranormal Feliz día de tu muerte) en diciembre pasado. Después de estos tumultuosos cambios, el elenco de Scream parece robustecerse. Primero, con la integración de Neve Campbell, parte del reparto original de las primeras entregas de Scream, y ahora, con los rumores de que otra estrella de talla mundial se unirá al cast.

Una estrella inolvidable podría regresar a Scream

Courteney Cox en Scream

Una de las estrellas más queridas de los 90 podría regresar a la saga de Scream. Se trata de la icónica Courteney Cox. De acuerdo a The Hollywood Reporter, fuentes cercanas han mencionado que la actriz podría estar en charlas para ser parte de la cinta.

Cox interpretó en 1996 el papel de Gale Weathers, una reportera. La actriz de 59 años ha aparecido en cinco entregas de Scream. Además de ser una de las franquicias de terror más icónicas del mundo, la entrega anterior, Scream VI, rompió récord en taquilla. Siendo la cinta que más dinero ha recaudado en sus casi 30 años de existencia.

Tras la salida de Landon como director, Spyglass contactó al creador de la franquicia, Kevin Williamson, para ocupar la silla del director. La presencia de Cox podría ser el empujón que la cinta necesita tras la salida de Jenna Ortega (Tara Carpenter,) del proyecto. Ortega dejó la saga 24 horas después de que Barrera fuera despedida. Las actrices interpretaban a un par de hermanas en la cinta.

Debido a los cambios del elenco, la cinta se retrasó y comenzará producción este año en tierras canadienses.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Fue un plagio? Esto dice el veredicto de la demanda contra The Batman
Nota anterior ¿Fue un plagio? Esto dice el veredicto de la demanda contra The Batman
¡Beso de tres! Protagonista de Desafiantes habla sobre las escenas sexuales en la cinta
Nota siguiente ¡Beso de tres! Protagonista de Desafiantes habla sobre las escenas sexuales en la cinta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *