¡De vuelta a lo clásico! El estilo Priscilla dominará este 2024

¡De vuelta a lo clásico! El estilo Priscilla dominará este 2024

  • 0
  • 411 views

¡Saca tu ropa vintage y un peine, que este trend está por arrancar!

La moda siempre está avanzando y buscando maneras de reinventarse, pero eso no significa que tema mirar al pasado. Es por eso que aquí te contamos cómo te tienes que preparar para el estilo Priscilla que está por dominar este 2024.

Sin duda, Priscilla fue una cinta que no pasó por alto en su recorrido a través de los cines. Con la suma de Jacob Elordi, Cailee Spaeny y Sofía Coppola detrás de una misma producción, la vida de Priscilla Beaulieu, el examor de Elvis Presley, fue más conocida que nunca. El drama, el romance, la música de primera, la tragedia y los outfits más de moda de los 60 nos enamoraron de la vida de esta actriz del cine de oro hollywoodense.

Ahora, con tendencias en redes sociales de hasta 1 millón de vistas sobre clips de la película, opiniones de este trágico romance y recreaciones del look de sesentero, estamos seguros de que Priscilla llegó para quedarse y ser la nueva moda de este 2024.Aquí te compartimos algunos vistazos de los fans ya listos para vivir el estilo de Priscilla:

@tracyhawchar POOFTOBER — Priscilla Presley 👰🏻‍♀️ #priscillapresley #priscillamovie #halloweenideas2023 #brunettehalloweencostumes #greenscreen ♬ Original sound – 🎀
@shesmellslikewhiteroses #priscillapresley #elvispresley #priscillamovie #priscillapresleyedit #elvisandpriscilla #priscillamovieedit #fypシ #fypage #foryoupage #elvispresleyandpriscillapresley #elvisandpriscillawedding ♬ original sound – Janiece
@kristaall.m Recreé el maquillaje de Priscilla Presley y lo amé, por si quieren ver el tutorial, estará en la nueva pagina de insta que hice (está en mi perfil) ♡ ♡ #priscillapresley #makeup #priscillapresleymakeup ♬ πρωτότυπος ήχος – angie

¿Cómo unirse al trend Priscilla?

Priscila, moda, trend.

El trend Priscilla está hecho al 100% en un maquillaje, atuendo y peinado clásico que, inspirándose en lo más glamuroso de los 60, da un estilo totalmente vintage, pero coquette y elegante.

En un inicio, la imagen de Priscilla se distingue por el maquillaje que usó a lo largo de su adolescencia. Donde la actriz se destacó por usar una tez de mate impecable, resaltar sus pómulos con rubor, utilizar labiales de tonalidades cálidas y apasionadas, como el rojo carmesí, y hacer un sombreado único. En este, gracias a un delineado notable, el maquillaje de Priscilla siempre destacó el hipnótico azul de sus ojos.

Por otra parte, en cuanto al estilo de cabello, la exesposa de Presley usualmente es recordada por (casi) siempre llevar un icónico peinado con gran cantidad de volumen y distinguidos rizos sueltos que, en cierto sentido, le dieron elegancia al look completo de su rostro.

Pirscilla, boda.

Cabe destacar que este, como muchos otros estilos de salón, el conocido “peinado de coronilla” dominaba completamente el estilo de aquella época.

Sumado a esto, el desmontar el closet para sacar los vestidos más compactos y minimalistas, o usar blusas y pantalones de colores claros, con ocasionales prendas oscuras, le dieron a Priscilla todo el look y knowhow de cómo ser una reina de la moda.

El impacto de Priscilla

Elvis y Priscilla.

Priscilla, junto a Elvis Presley, han vuelto a ser tendencia como en sus días más gloriosos. El estilo, la simpleza y la autenticidad hicieron de esta pareja una de las más codiciadas y atractivas en el mundo de Hollywood de los 60. Tú ¿Ya estás listo para unirte a esta ola de la moda?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
BAFTA 2024: ¿Dónde, cuándo y cómo ver la ceremonia?
Nota anterior BAFTA 2024: ¿Dónde, cuándo y cómo ver la ceremonia?
Datos curiosos de Elizabeth Olsen (que seguro no conocías)
Nota siguiente Datos curiosos de Elizabeth Olsen (que seguro no conocías)
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *