¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret, se postula a los Globos de Oro

¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret, se postulará a los Globos de Oro 2024

  • 0
  • 740 views

La comedia dramática ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret, entraría a la temporada de premios a través de los Globos de Oro.

La adaptación cinematográfica de la novela de Judy Blume, ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret, tendrá una campaña para competir en los Globos de Oro dentro de la categoría de comedia/musical, según lo comunica Variety.

En una competencia feroz que incluye títulos como Barbie de Warner Bros; Pobre criaturas, de Searchlight Pictures, y The Holdovers de Focus Features, la película de Lionsgate se prepara para enfrentar una complicada temporada de premios.

soy margaret golden globes

El éxito de ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret

Escrita y dirigida por Kelly Fremon Craig, la película sigue la travesía de Margaret, una niña de 11 años que se enfrenta a los desafíos de una nueva vida en Nueva Jersey después de ser trasladada desde Nueva York. La película cuenta con Rachel McAdams, y la joven Abby Ryder Fortson, quien se destaca como la protagonista.

También presenta nombres destacados como Kathy Bates, conocida por su papel en Misery, y cuenta con el talento detrás de cámara de figuras como James L. Brooks y el compositor Hans Zimmer. La diseñadora de vestuarios, Ann Roth, podría hacer historia como la persona de mayor edad jamás nominada en cualquier categoría si recibe un reconocimiento.

soy margaret golden globes

La carrera por los Globos de Oro

La cinta ha ganado elogios de la crítica y del público, logrando una puntuación del 99% en Rotten Tomatoes. Sin duda, al ser amada por la audiencia, ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret es una gran apuesta por los Globos de Oro. Pero debido a las huelgas en Hollywood, aún no hay fecha específica para el anuncio de las nominaciones, pero estaremos al pendiente.

Esto solo un paso en el viaje de esta conmovedora historia hacia la gloria. La inminente temporada de premios, al igual que la trama de Margaret, está llena de emoción. Ya veremos quiénes terminaran en la recta final por los reconocimientos más importantes del año.

Autor

¡Michael Myers está de regreso! Conoce su nueva casa
Nota anterior ¡Michael Myers está de regreso! Conoce su nueva casa
¡A Leatherface no le gusta esto! Falleció Jeff Burr, director de La masacre de Texas 3
Nota siguiente ¡A Leatherface no le gusta esto! Falleció Jeff Burr, director de La masacre de Texas 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *