Scorsese conmueve con sus palabras sobre Barbenheimer - Paloma & Nacho

Scorsese conmueve con sus palabras sobre Barbenheimer

  • 0
  • 777 views

Martin Scorsese expresó su entusiasmo por el fenómeno Barbieheimer y las personas que trabajaron detrás de ellas. Estas fueron sus palabras.

El aclamado director de cine Martin Scorsese ha sorprendido al mundo con su reciente elogio al fenómeno Barbenheimer, una tendencia que ha revolucionado la industria cinematográfica.

En una entrevista exclusiva con Hindustan Times Scorsese compartió sus pensamientos sobre su próxima película, Los asesinos de la luna, y su perspectiva sobre el estado actual de la industria cinematográfica

El fenómeno Barbenheimer

Scorsese expresó su opinión sobre el impacto de las películas recientes, como Barbie y Oppenheimer, en la industria cinematográfica. Señaló que la combinación de estas dos películas fue algo especial y que el momento en que surgieron fue crucial.

“Creo que la combinación de Oppenheimer y Barbie fue algo especial”, comenzó Scorsese. “Parecía ser, odio esa palabra, pero fue la tormenta perfecta. Surgió en el momento adecuado. Y lo más importante es que la gente fue a verlas al teatro. Y creo que eso es maravilloso”, señaló en la entrevista.

Margot Robbie protagonizó Barbie

Scorsese aplaude la creatividad detrás de Barbenheimer

Además de su aprecio por el fenómeno Barbenheimer, Scorsese también elogió a los artistas involucrados en estas películas, haciendo especial énfasis en Rodrigo Prieto, el director de fotografía mexicano.

“Margot Robbie, debo decir, empezó conmigo desde El lobo de Wall Street. Rodrigo Prieto (director de fotografía), después de terminar Los asesinos de la luna, pasó a rodar a Barbie. Así que todo queda en familia”, dijo riendo, según cuentan en la entrevista.

Las palabras de Scorsese han demostrado una vez más su profundo respeto y aprecio por el cine. Su reconocimiento del fenómeno Barbenheimer no solo muestra su entendimiento de las tendencias actuales en la industria cinematográfica, sino también su compromiso continuo con la creación de películas significativas y emocionantes.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
Este es el nuevo Spider-Man que entraría al Spider-Verse del MCU
Nota anterior Este es el nuevo Spider-Man que entraría al Spider-Verse del MCU
Eugenio Derbez es un maestro Radical
Nota siguiente Eugenio Derbez es un maestro Radical
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *