Esta sería la escena eliminada de Bambi en el remake - Paloma & Nacho

Ésta sería la escena traumática que eliminarían en el remake de Bambi

  • 0
  • 837 views

¿Cuál será le escena eliminada de Bambi, el clásico de 1942? Te contamos todos los detalles sobre el remake.

Disney ha estado en el ojo del huracán recientemente, después de que se anunciara una posible escena eliminada de Bambi.

El clásico de 1942 es tan tierna y dulce, como trágica, es una película que relata la vida de un ciervo llamado Bambi. La historia tiene momentos tiernos y alegres, com sus primeras experiencias infantiles con sus amigos del bosque, pero también hay sucesos trágicos, como la pérdida de su madre a manos de cazadores.

La escena eliminada de Bambi que marcó a generaciones

Una guionista de Disney sugiere que en el remake de Bambi de 2023, deben manejar la muerte de la madre de Bambi de una manera un poco diferente para hacerla más aceptable para el público moderno.

La guionista Lindsey Anderson Beer está trabajando en un guion para actualizar la película animada de 1942 a una versión de acción real. Aunque no dio detalles sobre cómo modernizaría Bambi para hacerlo más “relatable” para los niños de hoy, sí dijo que está mirando cómo la película trató la muerte de la madre de Bambi.

La muerte de la madre es la escena eliminada de Bambi, el remake

Las posturas sobre el cambio en la nueva versión de Bambi

Este cambio ha generado críticas y ha provocado indignación en algunos fans que consideran que la historia original sigue siendo relevante hoy en día. Sin embargo, Disney ha estado actualizando sus clásicos animados, a pesar del disgusto y han logrado volverlas un éxito.

A pesar de las críticas, Disney sigue adelante con sus planes y se espera que se anuncien más detalles sobre el reparto y la dirección en los próximos meses.

¿Cómo será la nueva versión de Bambi?

Esta nueva versión de Bambi llamará más la atención sobre los esfuerzos de conservación destinados a proteger a los animales de los cazadores furtivos.

No quiero estropear la trama, pero hay un tratamiento de la muerte de la madre por el que creo que algunos niños y padres hoy en día serían más sensibles que en el pasado“, dijo la exguionista de Disney, Anderson Beer en una entrevista con Collider.

Además, los productores de la película han declarado que querían asegurarse de que el final mostrara un mensaje más positivo sobre los esfuerzos de conservación natural.

Esta escena eliminada de Bambi podría ofrecer una historia más cómoda para quienes sintieron pena tras la muerte de la madre de Bambi en la película original, pero al mismo tiempo, puede dejar a algunos espectadores con la sensación de que se ha perdido un momento icónico de la película.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¡Eso es pasión por el cine independiente! Cate Blanchett se une a la nueva película de Guy Maddin
Nota anterior ¡Eso es pasión por el cine independiente! Cate Blanchett se une a la nueva película de Guy Maddin
La mejor película de cada actor de James Bond
Nota siguiente La mejor película de cada actor de James Bond
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *