¿Cuándo estrenarán nueva película Emma Stone y Yorgos?

¿Cuándo estrenarán nueva película Emma Stone y Yorgos? Esto sabemos de Kinds of Kindness

  • 0
  • 89 views

Después de un éxito rotundo, ya tienen fecha de estreno de otra película juntos, y está más cerca de lo que crees.

El dúo Emma Stone y Yorgos Lanthimos repetirán colaboración en una nueva película. Tras el éxito de Pobres Criaturas (2023), ambos están listos para sorprender nuevamente a la audiencia con su próxima cinta titulada Kinds of Kindness.

La última película de Yorgos Lanthimos en colaboración con Emma Stone, después de La favorita (2018), se llevó cuatro premios Oscar en la que se incluye la estatuilla para Emma Stone como Mejor Actriz. Y la próxima película de este dúo cinematográfico reunirá un elenco estelar, así que nos emociona contarte todo al respecto.

¿Cuándo estrenarán Kinds of Kindness?

Nos sorprende tanto como a ti que la nueva película de Lanthimos y Stone está muy cerca de estrenar. Kinds of Kindness está programada para el 21 de junio de 2024, es decir, en unos meses.

El asunto es que sabemos poco de la trama. Pero sabemos que en esta nueva cinta participa un elenco espectacular. Además de Stone, en esta nueva película de Yorgos estará también: Jesse Plemons , Willem Dafoe , Hunter Schafer , Hong Chau , Margaret Qualley , Joe Alwyn y Mamoudou Athie.

La película la distribuye Searchlight Pictures, propiedad de Disney, que también distribuyó la dos anteriores películas de este dueto, y que ya mencionamos.

Kinds of Kindness marcará el cuarto proyecto de los dos juntos (también trabajaron juntos en el cortometraje Bleat de 2022 ) y, debido a su tasa de éxito, se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Las mejores películas animadas de DreamWorks
Nota anterior Las mejores películas animadas de DreamWorks
Ghostbusters: Apocalipsis fantasma – ¿Quién es quién en la película?
Nota siguiente Ghostbusters: Apocalipsis fantasma – ¿Quién es quién en la película?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *