Emily Blunt trabajaría con aclamado director: ¿De quién se trata? - Paloma & Nacho

Emily Blunt trabajaría con aclamado director: ¿De quién se trata?

  • 0
  • 131 views

Un verdadero combo de ensueño.

Parece que Emily Blunt trabajará con Steven Spielberg en un proyecto próximo y esto es algo que nos llena de emoción, sobre todo porque se trata de un posible encuentro entre dos de los más grandes talentos que tiene el cine estadounidense. Además, la idea para la película que los uniría suena espectacular. ¡Aquí te contamos todos los detalles al respecto!

¿Cómo sería la película de Emily Blunt y Steven Spielberg?

Es importante aclarar que esto todavía no es oficial, pero Deadline asegura que la actriz nominada al Oscar por su papel en Oppenheimer (2023) ya está en pláticas finales para estelarizar la nueva cinta del aclamado director de Encuentros cercanos del tercer tipo (1977) y E.T.: El extraterrestre (1982).

emily blunt steven spielberg

Todavía no se sabe de qué tratará el filme, al que supuestamente Universal y Amblin le darán muchísima prioridad en la temporada veraniega de estrenos que tendrá lugar dentro de tres años. Sin embargo, se especula que se trata de un proyecto que Spielberg lleva planeando desde hace algún tiempo, y que, presuntamente, sería sobre OVNIs. Aunado a esto, se adelanta que ya se está buscando a alguien que coprotagonice la historia con Emily, pues está pensada para dos personajes.

El guion de la película será escrito por David Koepp, quien ya colaboró con Spielberg en Parque jurásico (1993), mientras que la productora será Kristie Macosko Krieger, quien también trabajó con el creativo en The Post: Los oscuros secretos del pentágono (2017) y Ready Player One: Comienza el juego (2018).

De acuerdo con la información recabada por Deadline, Spielberg se volvió un gran fan de Blunt desde que la intérprete apareció en La chica del tren (2016) –producida por Amblin, la compañía del realizador–, y su deseo de trabajar con ella se fortaleció cuando la vio en la reciente Profesión peligro (2024).

¿Se llegará a un acuerdo? Mientras esperamos más noticias, les recordamos que esta próxima película, aún sin título, llegará a la pantalla grande, si todo sale bien, el 15 de mayo de 2026.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Conoce las historias que inspiraron La otra cara de la luna
Nota anterior Conoce las historias que inspiraron La otra cara de la luna
VIDEO: Mariana Seoane se sumó a la campaña de El candidato honesto
Nota siguiente VIDEO: Mariana Seoane se sumó a la campaña de El candidato honesto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *