¡Elijah Wood recibió a su segundo hijo el año pasado, en privado

¡Sus preciosos! Elijah Wood recibió a su segundo hijo el año pasado, en privado

  • 0
  • 1,306 views

De una manera sumamente hermética, Elijah Wood ya es papá de dos bebés, con su pareja de año. ¡Y apenas nos vamos enterando!

Elijah Wood reveló que él y su pareja, la productora de cine danesa Mette-Marie Kongsved, dieron la bienvenida en secreto a su segundo hijo. Esto, ¡hace poco más de un año!

En declaraciones a la revista WSJ, el actor de El Señor de los Anillos dejó entrever su rutina matutina, que suele empezar con su “hijo de 3 años y una hija de 14 meses” despertando a la pareja “bastante temprano”.

Esta es la primera vez que Wood, de 42 años, menciona tener dos hijos, ya que el actor y su pareja llevan una vida privada. Ambos comenzaron su relación en 2018 y desde entonces se han mantenido prácticamente alejados de los reflectores.

El amor de Elijah Wood

La pareja, que trabajó junta en la película de 2017 I Don’t Feel at Home in This World Anymore, dio la bienvenida a su primer hijo, Evan, de una manera igualmente discreta en 2019. De hecho, no fue hasta 2020 durante una aparición en Late Night With Seth Meyers cuando Elijah reveló el nacimiento de su primer hijo.

“Y esa noche me enteré de que estábamos embarazados. En Nochebuena”, compartió Wood, para la sorpresa de toda la audiencia y sus fans en redes sociales.

Durante su charla con WSJ, Wood explicó que sólo las personas cercanas sabían de sus hijos a través de una cuenta privada de Instagram.

“Quería poder compartir fotos que no necesariamente quería compartir con el mundo”, dijo Wood. “Una cuenta de cara al público realmente cambiaría lo que comparto”.

En 2018, Wood y Kongsved confirmaron su relación después de que fueran vistos tomados de la mano en Pasadena, California. Y aunque los dos han desatado rumores de compromiso antes, cuando la danesa fue vista luciendo un anillo en 2019, ambos siguen como novios.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Aguanten las ganas de ir al baño! Oppenheimer durará más de tres horas, según Matt Damon
Nota anterior ¡Aguanten las ganas de ir al baño! Oppenheimer durará más de tres horas, según Matt Damon
Allez, monsieur Jones! Indiana Jones 5 estrenará en Cannes
Nota siguiente Allez, monsieur Jones! Indiana Jones 5 estrenará en Cannes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *