¿Tendremos más de Gollum? Andy Serkis discute si regresaría a El señor de los anillos

¿Tendremos más de Gollum? Andy Serkis discute si regresaría a El señor de los anillos

  • 0
  • 432 views


Andy Serkis comparte si está interesado en unirse a las nuevas películas de El señor de los anillos que alistan New Line Cinema y Middle-Earth Enterprises.

Hace unas semanas un anuncio de Warner Bros. Pictures reveló que New Line Entertainment y Middle-Earth Enterprises están preparando numerosos largometrajes que tendrían lugar en el universo de El señor de los anillos. Son nuevos proyectos que estarán basados ​​alrededor de las novelas y textos de J.R.R. Tolkien. Esto ha llevado a especular sobre si regresarán los personajes y los actores de las películas originales como Andy Serkis.

En una entrevista con BroBible, se le preguntó a Andy Serkis si estaría interesado en unirse a las nuevas películas. El histrión dejó en claro que aprecia mucho las cintas originales, donde entregó su icónica interpretación de Gollum/Smeagol, y además expresó lo ansioso que estaría por repetir la experiencia si se le presentara la oportunidad.

“Mira, los productores Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens son una especie de segunda familia de la que soy parte y con la que he seguido haciendo tantas películas. Y, déjame decirte, son los mejores y los más increíbles con quien trabajar. Creo que hay tantos otros proyectos potenciales de la Tierra Media que podrían surgir, y si los están haciendo, por supuesto, aprovecharía la oportunidad de reavivar esa relación… La Tierra Media nunca me ha dejado”.

5 andy serkis podria regresar a lotr

El entusiasmo que tiene el actor por unirse a las nuevas películas es emocionante, pero queda la pregunta de cómo encajaría en estos nuevos proyectos. Lo más natural sería que Serkis repitiera su papel de Gollum, y es que si el precioso regresa en las nuevas películas, Serkis es el único que debería interpretarlo. Si bien El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey muestra brevemente cómo Smeagol encontró por primera vez el anillo único y fue poseído por él, gran parte de su historia aún no se ha mostrado.

La mayor parte del tiempo después de El Hobbit y antes de La Comunidad del Anillo, cuando Gollum no tenía el Anillo, tampoco se ha abordado en cines. Las nuevas historias podrían potencialmente llenar algunos de los vacíos en su historia, ya sea que sea como protagonista o un personaje secundario. También existe la posibilidad de que las nuevas películas de El señor de los anillos sean remakes de las adaptaciones de Peter Jackson, donde Serkis podría reinterpretar a Gollum.

3 andy serkis podria regresar a lotr

Otra forma sería interpretar a un personaje diferente. Serkis ya lo hizo en la franquicia de Star Wars, ya que originalmente dio vida al Líder Supremo Snoke en El despertar de la Fuerza y su secuela, y después encarnó a un personaje completamente distinto llamado Kino Loy en la serie de televisión Andor.

El actor y también director es lo suficientemente talentoso para interpretar una amplia gama de personajes en la Tierra Media. A medida que salga a la luz más información sobre las nuevas películas de El señor de los anillos, será intrigante ver si otros actores también están dispuestos a regresar.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Devastadoras! Seth Rogen habla sobre las críticas negativas de las películas y cómo afectan a los realizadores
Nota anterior ¡Devastadoras! Seth Rogen habla sobre las críticas negativas de las películas y cómo afectan a los realizadores
65: Al borde de la extinción es un drama lleno de acción y dinosaurios con Adam Driver. ¿Por qué verla?
Nota siguiente 65: Al borde de la extinción es un drama lleno de acción y dinosaurios con Adam Driver. ¿Por qué verla?
Notas relacionadas