¡Conoce cuáles se convirtieron en sus favoritos!
Hace unas semanas, las redes sociales se encargaron de reír, y hacer reír a los demás, gracias a los memes de El tiempo que tenemos. Todo comenzó cuando se reveló una imagen de la película en la que se ve a los protagonistas (Andrew Garfield y Florence Pugh) en un carrusel, y siendo eclipsados por un caballo de aspecto peculiar. El equino se volvió la burla de internet, y ahora son las estrellas del proyecto quienes comparten su sentir tras la gran popularidad que ganó la película.
- Te puede interesar: Los mejores memes del caballo de El tiempo que tenemos
De acuerdo con Associated Press, los actores se han divertido a lo grande con la imaginación de la gente. El famoso caballo, que terminó en escenas de otras películas y todo tipo de escenarios, sí aparece en la película, aunque sólo unos pocos segundos. Básicamente, si no prestan atención, lo perderán de vista. Nadie esperaba que terminara por robarse la atención, pero en vista de lo acontecido, sólo resta reír.
“Está bien, tal vez no aparecía tanto como en esa imagen. Pero estaba muy preocupada cuando apareció [en todo] Internet”, dijo Pugh. “Fue hilarante y divertido. Pero esa parte de la película es mi favorita en todo el largometraje. Es cuando dicen: ‘Está bien, vámonos. Tengamos una cita. Tengamos sexo. Quedemos embarazados. Simplemente hagámoslo’”.
Para muchos resultó extraño que una película tan dramática inspirara tantas risas. La trama está lejos de ser precisamente divertida. El tiempo que tenemos versa sobre la historia de amor entre Almut, una chef talentosa, y Tobias, un hombre recién divorciado, quienes se conocen de manera inesperada y se enamoran. La película muestra los momentos felices y complicados de su relación, y cómo aprenden que cada minuto cuenta cuando se está con quienes se ama.
- Te puede interesar: ¿Por qué Florence Pugh quiso raparse para El tiempo que tenemos?
Garfield se mostró muy divertido de ver los memes respecto al caballo. Sin embargo, Florence Pugh reconoció que le preocupaba pensar en que la secuencia se arruinara. Ella sólo desea que el público viva la intensidad de la escena.
“Estaba muy preocupada de que ese momento increíble, hermoso y brillante fuera a ser arruinado por este meme de caballo, lo cual fue muy gracioso, claro. Pero yo estaba como, ‘¡No! No en ese momento de la película’. Cuando vi la escena me sentí agradecida de que el caballo no fuera tan llamativo, lo cual arruinaría la escena”.
Según cuentan los actores, ambos han guardado varios de los memes porque les parecieron muy divertidos. Florence Pugh destaca aquel donde el caballo protagoniza una escena de El resplandor, mientras que Andrew Garfield apuesta por uno donde todos los personajes tienen la cara del caballo. Para él la situación fue más divertida, pues el fenómeno explotó mientras no tenía su teléfono a la mano.
“Amo el meme del caballo. Estaba a punto de ir a un retiro de seis días donde no tendría mi teléfono. Y vi esta imagen de nuestra película que se había estrenado. Me di cuenta del caballo. Y yo dije: ‘Vaya, esa es una elección interesante’. No lo sé, ¿lo aprobé? Estoy bastante seguro de que Florence no aprobó eso. Apagué mi teléfono por seis días, y cuando regresé, finalmente lo encendí. Pensé que sólo era un caballo raro, pero me equivoqué. La gente lo notó. Honestamente, estaba llorando”, concluyó Garfield.
El tiempo que tenemos llegará a las salas de Cinépolis el 31 de octubre. ¿Listos para detectar al icónico equino?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.