Tom Hanks ha sido rejuvenecido en Here, la nueva película de Robert Zemeckis

Tom Hanks ha sido rejuvenecido en Here, la nueva película de Robert Zemeckis

  • 0
  • 597 views


Tom Hanks y Robin Wright serán rejuvenecidos digitalmente en la próxima película del director Robert Zemeckis, titulada Here.

La nueva película de Robert Zemeckis, que reúne a los coprotagonistas de Forrest Gump, Tom Hanks y Robin Wright, después de casi 30 años, utilizará una nueva tecnología hiperrealista, que incluye reemplazos faciales generados por IA y eliminación de envejecimiento, para permitir que sus estrellas cuenten una historia que abarque generaciones. ¡Ve al actor completamente rejuvenecido!

Basada en la novela gráfica de Richard McGuire, Here tiene lugar en Nueva Inglaterra, comenzando como desierto y luego convirtiéndose en el sitio de un hogar, una historia de amor, pérdida, esperanza, lucha y legado.

Miramax está produciendo la película, que coprotagonizan Paul Bettany y Kelly Reilly, y será distribuida por Sony Pictures. Los próximos avances tecnológicos se derivan de una asociación entre la firma de tecnología de IA Metaphysic y la agencia de Hollywood CAA. El pacto, que se anunció el martes y comienza con la producción de Here, se formó para desarrollar nuevas herramientas y servicios de inteligencia artificial aplicados al cine, televisión y otras áreas de entretenimiento.

“Siempre me ha atraído la tecnología que me ayuda a contar una historia”, dijo Zemeckis en un comunicado. “Con Here, la película simplemente no funcionaría sin que nuestros actores se transformaran sin problemas en versiones más jóvenes de sí mismos. Las herramientas de IA de Metaphysic hacen exactamente eso, ¡de maneras que antes eran imposibles! Definitivamente es la elección perfecta para esta película increíblemente desafiante y emotiva”.

Metaphysic se presentó por primera vez al público en 2022 durante un episodio de America’s Got Talent en el que un avatar fotorrealista de Elvis cantaba en el escenario. La actuación llamó la atención de los creativos de CAA y Miramax, quienes sintieron que la tecnología podría abrir nuevas oportunidades en Hollywood.

4 robert zemeckis rejuvenece a tom hanks en su nueva pelicula

“Metaphysic son líderes de la industria en el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático para crear contenido fotorrealista con calidad de Hollywood, combinado con su enfoque de ética y liderazgo intelectual, abren una oportunidad increíble para la industria del entretenimiento y más allá”, dijo Joanna Popper, directora ejecutiva de Metaverse.

La nueva tecnología que se está implementando en Here se llama Metaphysics Live. La herramienta genera deepfake fotorrealistas de alta resolución y efectos de rejuvenecimiento encima de las actuaciones de los actores en vivo y en tiempo real, sin necesidad de más composición o trabajo de VFX. Según un comunicado de prensa:

“La transmisión de contenido fotorrealista generado por IA que se mapea en escenas del mundo real a hasta 30 cuadros por segundo es un avance dramático en la tecnología que será esencial para crear experiencias inmersivas de AR/VR, juegos y entretenimiento”.

3 robert zemeckis rejuvenece a tom hanks en su nueva pelicula

Kevin Baillie, el supervisor de efectos visuales de producción de Here, dijo:

“Los actores pueden incluso usar la tecnología como un ‘espejo de juventud’, probando formas de actuación de sus versiones más jóvenes en tiempo real. Esa retroalimentación es absolutamente esencial para lograr un resultado auténtico”.

Robert Zemeckis siempre ha utilizado la tecnología de punta en sus películas, como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Bienvenidos a Marwen, Beowulf y El expreso polar. Ahora tendremos que esperar para ver si Here nos impresiona como promete.

Autor

Bad Boys: Will Smith y Martin Lawrence anuncian la cuarta parte
Nota anterior Bad Boys: Will Smith y Martin Lawrence anuncian la cuarta parte
Si te gusta la animación madura y profunda, debes ver la película brasileña Mi Tío José
Nota siguiente Si te gusta la animación madura y profunda, debes ver la película brasileña Mi Tío José
Notas relacionadas