Jason Momoa ¡Siempre será Aquaman! - Paloma & Nacho

¡Siempre será Aquaman! Jason Momoa contra los rumores sobre su abandono del personaje

  • 0
  • 416 views

El actor reitera su aprecio por Aquaman y calma la oleada de rumores que lo ven fuera de la franquicia acuática.

El destino del DC Universe es más incierto que nunca. Sabemos que el proyecto continuará por muchos años más, pero no sabemos cuál será la ruta por seguir, quiénes serán sus protagonistas o si tendrá continuidad con lo visto hasta ahora. Esto ha generado incontables rumores, siendo la partida de Jason Momoa del papel de Aquaman uno de los más sonados.

James Gunn ha repetido hasta el cansancio que todos los anuncios se harán de manera oficial. Sin embargo, el actor que diera vida al guerrero acuático ha sido más tajante:siempre seré Aquaman.

2 aquaman 2 costo de las mas caras de dcu

Para el hawaiano, la valía de este personaje en particular radica en que más allá de las emociones, su naturaleza acuática le permite tocar temas fundamentales para el mundo en que vivimos, como la contaminación marina y el cambio climático. Elementos que veremos de lleno en su próxima secuela titulada The Lost Kingdom.

“Tiene que ver conmigo hablando con la ONU sobre lo que está pasando con el derretimiento de los casquetes polares. No hay una galaxia lejana que venga a destruirnos o extraterrestres de otro lugar. Somos nosotros los que arruinamos nuestro planeta. Tenemos que unirnos y salvar nuestro hogar”.

En cuanto a la posible partida, enfatizó “que nadie venga a hablar mierdas. Podría haber otros personajes también. Puedo interpretar otras cosas. Puedo ser divertido y salvaje y encantador”.

Todo esto se relaciona directamente con los rumores que aseguran que Jason Momoa podría interpretar a Lobo, cuya adaptación cinematográfica ha sido exigida por años.

lobo dc comics jason momoa

A todo esto, ¿de dónde salió la idea de que el actor cambiaría de personaje al interior del DCU? Desde que James Gunn tomó el mando de la franquicia se ha dedicado a compartir imágenes de varios personajes, siendo Lobo uno de los primeros. Por su parte, el hawaiano potenció los rumores al manifestar en redes su felicidad por la nueva administración de la franquicia.

¿Qué nos deparará el futuro? De momento, lo único seguro es que Jason Momoa es Aquaman, quien regresa para una nueva aventura en The Lost Kingdom. ¡Estrena el 25 de diciembre de 2023 en cines!

5 aquaman 2 costo de las mas caras de dcu

Autor

¡A toda velocidad! Tendremos una película live-action de Hot Wheels
Nota anterior ¡A toda velocidad! Tendremos una película live-action de Hot Wheels
¡Por las barbas de Merlín! Ni Eddie Redmayne conoce el estatus de Animales fantásticos 4
Nota siguiente ¡Por las barbas de Merlín! Ni Eddie Redmayne conoce el estatus de Animales fantásticos 4
Notas relacionadas