¡El nuevo inspector Clouseau! Eddie Murphy podría protagonizar el reboot de La pantera rosa

  • 0
  • 327 views

Eddie Murphy está en pláticas para liderar el reboot de La pantera rosa, una combinación de actores con animación por computadora.

The Hollywood Reporter informó esta semana que Eddie Murphy está en negociaciones para protagonizar la nueva película de la Pantera rosa en el papel del Inspector Clouseau, el torpe oficial de policía cuya desafortunada habilidad para tropezar con sus propios pies lo lleva a resolver crímenes importantes.

Una pantera animada solía aparecer en los créditos iniciales de las películas de la franquicia, convirtiéndose en su mascota y en una estrella por derecho propio. El personaje, recordemos, incluso tuvo su propia serie de caricaturas.

peter-sellers-pantera-rosa

Las fuentes señalan que el nuevo proyecto implicaría una combinación de acción en vivo y CGI. Se cree que la historia involucrará a un grupo de personajes salidos de la versión animada que se escapan de una prisión para hacer un atraco en el mundo real. El proyecto todavía está en la etapa de desarrollo.

Murphy protagonizó recientemente junto a Jonah Hill y Julia Louis-Dreyfus You People, para Netflix, convirtiéndose rápidamente en una de las producciones más vistas en 2023. Antes de eso, repitió su papel icónico como Prince Akeem en Coming 2 America, de Prime Video. Pronto asumirá de nuevo otro de sus papeles clásicos en Beverly Hills Cop: Axel Foley, en el que interpreta al personaje principal junto a Joseph Gordon-Levitt.

Eddie Murphy estará al lado de la versión animada de la Pantera Rosa

steve-martin-pantera-rosa

La saga de la Pantera Rosa fue creada para MGM por Blake Edwards, siguiendo al inepto Clouseau mientras tropezaba de un crimen a otro. El papel del Inspector se originó en la década de 1960 por el nominado al Premio de la Academia Peter Sellers, convirtiéndose rápidamente en uno de sus papeles característicos, y una nueva versión vio a Steve Martin ponerse detrás de la lupa. La saga de la Pantera Rosa acumula hasta ahora 11 películas, así como innumerables series y especiales.

Actualmente, ningún director o escritores están vinculados a la nueva película de la Pantera Rosa, junto a Eddie Murphy. Sin embargo, Dan Lin, Julie Andrews y Larry Mirisch están a bordo del proyecto como productores.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Será? Jackie Chan podría regresar a la franquicia de Karate Kid
Nota anterior ¿Será? Jackie Chan podría regresar a la franquicia de Karate Kid
¡Inolvidable! Zack Snyder reflexiona sobre los créditos iniciales de Watchmen
Nota siguiente ¡Inolvidable! Zack Snyder reflexiona sobre los créditos iniciales de Watchmen
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *