¡Se acerca el sueño! Willem Dafoe en pláticas para sumarse a Nosferatu de Robert Eggers

  • 0
  • 283 views

Sería la segunda ocasión que el actor se acerca al clásico de Friedrich Wilhelm Murnau.

Hubo un momento en que pensamos que la posibilidad se desvanecía, pero hoy más que nunca parece que el sueño está cerca de concretarse. ¡Willem Dafoe está en pláticas para integrarse a Nosferatu de Robert Eggers! La noticia ha sido reportada por Deadline.

Willem Dafoe en la película El faro de Robert Eggers

Se desconoce, sin embargo, qué personaje interpretaría. De momento, el elenco es integrado por Bill Skarsgard, Lily-Rose Depp y Nicholas Hoult, destacando que el primero de estos tres encarnará al vampiro titular, también conocido como el Conde Orlok. Tomando esto en cuenta, es muy probable que el veterano actor de vida al profesor Bulwer, un equivalente al Abraham Van Helsing de Drácula de Bram Stoker.

En caso de concretarse, Nosferatu marcaría el reencuentro entre Robert Eggers y Willem Dafoe, quienes trabajaron juntos en El faro. También sería el regreso del histrión a esta popular historia, recordando su celebrada interpretación de Max Schreck/Orlok en La sombra del vampiro al lado de John Malkovich y que le valió la nominación al Premio de la Academia.

Shadow of the Vampire La sombra del vampiro nosferatu willem dafoe

El remake de Nosferatu ha sonado por años, pero sólo ha empezado a tomar forma desde que fuera encomendado a Robert Eggers. Por mucho tiempo se dijo que la dupla estelar sería interpretada por Willem Dafoe y Anya Taylor-Joy, pero al final los elegidos han sido otros, lo que para nada ha impedido que las expectativas aumenten cada vez más. Sería la segunda reinvención al clásico de 1922 de FW Murnau, recordando la de 1979 a cargo de Werner Herzog.

Nosferatu nueva adaptación de Robert Eggers

Esta nueva reinvención de Nosferatu ha sido descrita como una historia gótica de obsesión entre una joven embrujada (Depp) de la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Skarsgard) que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible. ¿Listos para el reencuentro con le máximo hijo de la noche? La película no tiene fecha de estreno confirmada.

Autor

Eddie Murphy está listo para regresar como Burro
Prev Post Eddie Murphy está listo para regresar como Burro
¡Regresa el anime! Suzume, de Makoto Shinkai, estrenará internacionalmente en la Berlinale
Next Post ¡Regresa el anime! Suzume, de Makoto Shinkai, estrenará internacionalmente en la Berlinale
Related Posts