Dwayne Johnson tendrá un spin-off de Rápidos y furiosos

¡Vuelve a la familia! Dwayne Johnson tendrá otro spin-off en la franquicia de Rápidos y furiosos

  • 0
  • 588 views

Dwayne Johnson volverá en una película en solitario de Rápidos y furiosos; dice que él y Vin Diesel dejaron los problemas atrás.

Con Rápidos y furiosos X actualmente en los cines y la segunda parte en camino, Dwayne Johnson acaba de confirmar que se une al próximo final de la franquicia con su gran regreso oficial como Luke Hobbs en una próxima película en solitario.

-dwayne-johson-nuevo-spin-off-rapidos-y-furiosos-

Fue en sus redes sociales donde el actor hizo el anuncio, haciendo referencia a su cameo durante la escena postcréditos de Fast X

Hobbs está de vuelta. Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious. Sus reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos. La próxima película de Fast & Furious en la que verás al legendario agente de la ley será la cinta Hobbs, que servirá como un nuevo capítulo fresco y preparación para FASTX: Part II.

El verano pasado, Vin Diesel y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fanáticos que amamos. He construido mi carrera sobre una mentalidad de ‘La audiencia es primero’ y eso siempre servirá como mi Estrella del Norte.

Felicitaciones a la Fast Family y Universal Studios por el éxito mundial de Fast X y, como siempre, Hobbs y Seven Bucks Productions están motivados para ayudar a llevar la franquicia Fast a lugares nuevos y emocionantes para los fans de todo el mundo. Papá tiene que ir a trabajar”.

Rápidos y furiosos X trajo el regreso de Dwayne Johnson a la familia

Aunque puede ser una decepción para aquellos que disfrutaron de la primera película derivada de la franquicia, la decisión de que la próxima película de Rápidos y furiosos de Dwayne Johnson no sea Hobbs & Shaw 2, es realmente beneficiosa para todos los involucrados.

No solo le permite a Johnson tratar de recuperar parte de su estatus de actor principal en la taquilla después del fracaso de Black Adam, sino que también ofrecerá una explicación más fluida de la brecha de cuatro años entre su última aparición en Hobbs & Shaw y su regreso en Fast X.

-dwayne-johson-nuevo-spin-off-rapidos-y-furiosos-

Además, dado que el personaje del agente especial Hobbs tiene la tarea de rescatar a su hija secuestrada del desquiciado Dante Reyes de Jason Momoa en la escena postcréditos de Fast X, permitirá centrarse solo en su personaje sin tener que compartirlo con Vin Diesel y los demás miembros de la familia.

Tomarse el tiempo para reintroducir adecuadamente a Hobbs en el redil y enfrentarlo contra el mejor villano de la franquicia hasta la fecha haría que Fast 11 sea aún más emotiva.

Hobbs y Shaw

Pero esto no significa que Hobbs & Shaw 2 esté fuera del futuro de Johnson. Incluso en medio de la disputa entre él y Diesel, Dwayne y su socio productor Hiram García adelantaron con frecuencia los planes para una secuela “ambiciosa”. El regreso de Chris Morgan para escribir el nuevo spin-off de Johnson podría hacer que este trabaje con la estrella para planearlo con calma, dado que él escribió el tratamiento de la historia y coescribió el guion de Hobbs & Shaw.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Trivia Oppenheimer: Descubre qué tanto sabes sobre la película del director Christopher Nolan
Nota anterior Trivia Oppenheimer: Descubre qué tanto sabes sobre la película del director Christopher Nolan
¡Uno más a la lista! El actor Pierson Fodé está en la carrera por ser Superman
Nota siguiente ¡Uno más a la lista! El actor Pierson Fodé está en la carrera por ser Superman