CinemaCon 2024: ¿Cuáles fueron los mejores anuncios y avances?

CinemaCon 2024: ¿Cuáles fueron los mejores anuncios y avances?

  • 0
  • 193 views

Las redes sociales enloquecieron con tantas novedades.

Tras días de gran expectativa y todo tipo de celebridades, CinemaCon 2024 ha llegado a su fin. Durante tres días, propietarios de cine de todo el mundo se dieron cita para conocer qué proyectos traen los grandes estudios en los meses por venir. Se revelaron nuevas películas, primeros vistazos a importantes secuelas, y de algunas películas incluso se proyectaron grandes cantidades de material. A continuación, conoce los mejores anuncios de CinemaCon 2024, esos que dominaron las redes sociales e hicieron crecer las expectativas.

El tráiler de Guasón 2: Folie à Deux

Harley Quinn apuntando con una pistola al Guasón

Más de cuatro años después, por fin tenemos un vistazo a los nuevos crímenes del payaso más temido en Ciudad Gótica. El lanzamiento de este primer avance fue todo un suceso, y aunque las expectativas de los fans eran altas, todo indica que el avance las superó. Este llegó para cerrar la presentación de Warner Bros., y minutos después arribó a las redes sociales. Con más de 164 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, queda claro que el estudio podría tener un éxito enorme en sus manos.

Scary Movie está de regreso

Brenda en el cine Scary Movie, anuncios CinemaCon
CinemaCon 2024 – Descubre cuáles fueron los mejores anuncios y avances

11 años después de que llegará la última entrega de la saga, Scary Movie está de regreso. Paramount Pictures desarrollará una nueva película que podría reiniciar la franquicia, y su anuncio hizo estallar las redes. Hay todo tipo de comentarios, desde los que dudan que la nueva cinta sea tan ácida e irreverente como las anteriores, hasta los que imploran el regreso de las icónicas Cindy (Anna Faris) y Brenda (Regina Hall). ¿Ustedes esperan el regreso de esta hilarante saga? ¿Qué películas podrían ser sus nuevas víctimas?

Vuelven grandes directores

Damien Chazelle dirigiendo a Emma Stone en La La Land
Foto: Dale Robinette

Tras enfrentar algunas decepciones taquilleras e incluso críticas, Damien Chazelle (Babylon) y Edgar Wright (El misterio de Soho) están de regreso con ambiciosas propuestas, ambas bajo el brazo distribuidor de Paramount. Chazelle se encargará de dirigir una historia ambientada en la cárcel, mientras que Wright adaptará una novela de Stephen King: The Running Man (El fugitivo). La noticia fue un deleite para sus seguidores, pues temían que pasaran muchos años hasta que otro estudio volviera a confiar en su talento.

AANG tendrá su propia película

Aang Avatar
CinemaCon 2024 – Descubre cuáles fueron los mejores anuncios y avances

Avatar es una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos. Y como muestra se encuentra el furor que causa cada adaptación de su mitología. En esta ocasión, Paramount también realizará una nueva versión centrada en Aang como protagonista. Se trata de un proyecto animado en el que Dave Bautista dará su voz al gran villano, y dicho anuncio enloqueció a los fans. ¿Podrá hacerle justicia a tan querido material?

Disney regresa con todo

CinemaCon 2024 anuncios Planeta de los simios

2023 no fue un buen año para la casa de Mickey Mouse, pero todo podría estar a punto de cambiar. Entre los 13 minutos que se presentaron de El planeta de los simios: Nuevo reino, los 9 de Deadpool y Wolverine, y los 35 de IntensaMente 2, es muy complicado elegir qué proyecto nos entusiasma más. Todos recibieron grandes comentarios por la ambición de sus historias y el detalle con que están realizadas. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que la unión de Deadpool y Wolverine será “jodidamente genial”, y los minutos mostrados convencieron a los asistentes de que veremos un humor igual de agresivo que antes. Si todo sale como se espera, estos 3 proyectos podrían ser el inicio de otra gran era para la compañía.

Mickey 17

Bong Joon Ho y Robert Pattinson en CinemaCon 2024, mejores anuncios
Foto: Getty Images

Luego de ganar el Oscar con Parásitos, el aclamado Bong Joon Ho vuelve a la dirección con esta comedia de ciencia ficción en la que Mickey (Robert Pattinson), un hombre corriente que se une como un “prescindible” en el futuro. Viaja a planetas lejanos y estaciones espaciales, esperando morir en misiones. Con cada muerte, surge un nuevo clon con una tarea distinta. Muere 17 veces, devorado y desmembrado en el espacio. La trama se complica con los clones Mickey 17 y Mickey 18. Según los asistentes al evento, el metraje que les fue presentado brilla por su apartado visual, la vis cómica de su protagonista, y la peculiar trama que aborda.

Tortugas Ninja… ¿para adultos?

Tortugas Ninja en live-action
CinemaCon 2024 – Descubre cuáles fueron los mejores anuncios y avances

Por sorprendente que parezca, Paramount también le dará una oportunidad a la saga, pero ahora con un giro totalmente nuevo. El próximo proyecto con los personajes es un live-action con clasificación para adultos The Last Ronin es el título que se maneja por ahora, y vaya que levantó expectativas por todas las posibilidades que su clasificación ofrece. ¿Veremos algún caparazón manchado de sangre?

Gladiador 2 tiene una pinta espectacular

Russell Crowe en Gladiador, escena

A principios del siglo XXI, Ridley Scott estrenó Gladiador, una de sus más grandes y espectaculares películas. 24 años después, una secuela llegará a los cines con Paul Mescal, Joseph Quinn y Pedro Pascal como protagonistas. Los asistentes a CinemaCon 2024 tuvieron la oportunidad de disfrutar un vistazo extendido a la cinta, y los comentarios no podrían ser mejores. Se habla de una producción pocas veces vistas, un elenco dando lo mejor de sí, espectaculares secuencias de acción, y el mismo impacto emocional de su antecesora. ¿Logrará el mismo éxito con los críticos y las audiencias? Lo sabemos este noviembre.

Una nueva bruja de Blair

La bruja de Blair escena en el bosque

Gracias a su inquietante historia y la polémica a su alrededor, El proyecto de la Bruja de Blair se convirtió en un fenómeno para los amantes del cine de terror. Su peculiar realización se convirtió en inspiración para muchas películas, pero ninguna logró el mismo impacto. Próximamente, Lionsgate y Blumhouse (compañía detrás de El teléfono negro y M3GAN) se unirán para desarrollar una nueva versión de este clásico del género. Considerando el talento detrás, claramente podemos estar ante una obra tremendamente aterradora.

La nueva película producida por Margot Robbie

Margot Robbie en El lobo de Wall Street

Luego de convertir a Barbie en la película más taquillera de 2023, Margot Robbie se prepara para producir otra cinta basada en un exitoso juguete: Monopoly. No hay muchos detalles del proyecto, pero la participación de la nominada al Oscar nos hace pensar en una apuesta muy ambiciosa y con miras a ser todo un fenómeno. ¿Habrá críticas al capitalismo y el mundo empresarial?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Te contamos cuál de todos los Joker ha recibido el mejor salario
Nota anterior Te contamos cuál de todos los Joker ha recibido el mejor salario
¿De qué murió Lorena Velázquez, la mujer vampiro de “El Santo”?
Nota siguiente ¿De qué murió Lorena Velázquez, la mujer vampiro de “El Santo”?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *