Así es el look de Dwayne Johnson en su nueva película de pelea

¡Irreconocible! Así es el look Dwayne Johnson para su nueva película de pelea

  • 0
  • 110 views

¡Ahora sí! El afamado actor de Hollywood se convirtió en una persona completamente nueva.

En uno de los giros más importantes para su carrera, Dwayne Johnson impresionó a todos con el cambio de look que se hizo para su nueva película de pelea, donde el actor hawaiano volverá a los rings. Checa aquí cómo se ve.

El revuelo de su imagen

Jumanji escena

No es un desconocimiento para nadie que Dwayne Johnson, al ser una de las figuras más importantes de Hollywood, cuida muy bien su imagen y condición física para siempre estar listo para volver a la cámara en el papel que sea necesario. Sin embargo, desde un tiempo atrás, muchos fans han señalado que “La Roca” ya se convirtió en uno de esos actores que, más que transformarse para el papel, termina transformando el papel hacia él.

Con memes y videos se ha resaltado el gran parecido que hay entre los personajes de sus últimas películas, como Rampage, Jumanji o Viaje al centro de la tierra, donde solamente llegamos ver al icónico actor estadounidense portando una camisa de explorador y reluciendo su enorme figura. Sin embargo, tras muchos años de crítica, parece que Johnson decidió dar la vuelta a la página y desmentir estos comentarios haciendo un cambio de look total para su nueva película de pelea. Y debemos de decir que sí lo llevó al límite, convirtiéndose en alguien irreconocible a su imagen cotidiana.

¿Cómo se ve Dwayne Johnson?

La roca en el ring

Fue a través de redes sociales que Dwayne Johnson compartió el look oficial que tendrá para su siguiente proyecto, The Smashing Machine, una película de drama y deporte que, dirigida por Benny Safdie, contará la historia de un imponente luchador de artes marciales.

La cinta cuenta con Johnson en el protagónico como el enorme y fornido peleador Mark Kerr, quien, durante más de una década, luchó y dominó el ring de la MMA (Artes Marciales Mixtas) de Estados Unidos.

Su carrera fue tan grande que, tras su ascenso, se convirtió en 2 el 2 veces campeón del torneo de peso pesado de la UFC y el ganador del torneo del Campeonato Mundial Vale Tudo.

The Smashing Machine será su película biográfica de pelea en la que, con un look compuesto por tatuajes, cabello corto en su cabeza y una nueva mirada, Dwayne Johnson se encargará de contar su legado. Así es como se ve el actor en la piel de Kerr:

“Benny [Safdie] quiere superar los límites en lo que se refiere a historias crudas y reales, personajes auténticos y a veces incómodos y llamativos. Estoy en un momento de mi carrera en el que quiero esforzarme como no lo he hecho en el pasado. Estoy en un momento de mi carrera en el que quiero hacer películas que importen, que exploren la humanidad y la lucha y el dolor”, confesó Johnson recientemente sobre su preparación para este nuevo proyecto.

Cabe destacar que, entre otros detalles de la producción, The Smashing Machine fue coescrita por el propio luchador de casi 60 años junto a Safdie. Asimismo, la biopic cuenta con la participación de Emily Blunt como Dawn Staples, Lindsey Gavin como Elizabeth Coleman, Oleksandr Usyk como Igor Vovchanchyn, entre otros talentos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
“Star Wars es y siempre será una película para niños”: George Lucas 
Nota anterior “Star Wars es y siempre será una película para niños”: George Lucas 
¡Será enorme! Por esta razón Intensamente 2 será la más exitosa en la taquilla
Nota siguiente ¡Será enorme! Por esta razón Intensamente 2 será la más exitosa en la taquilla
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *