Dwayne Johnson está convencido que Black Adam revolucionará al DCEU

Dwayne Johnson está convencido que Black Adam revolucionará al DCEU

  • 0
  • 293 views

El actor asegura que estamos ante el comienzo de una nueva era.

Hace tiempo que el DC Extended Universe dejó de girar en torno a kryptonianos y murciélagos para decantarse por otros héroes. Aunque esto ha roto el corazón de algunos aficionados, también ha abierto el camino para nuevas emociones. Tal es el caso de Black Adam, que protagonizada por Dwayne Johnson como el antihéroe titular, podría convertirse en la nueva piedra angular de la franquicia.

Y no sólo eso, sino replantear sus bases para siempre. Al menos eso es lo que piensa el actor, quien está convencido que Black Adam marcará una auténtica revolución al interior del DCEU [vía]:

“Ese metraje [visto en Comic-Con] es un reflejo de nuestro tono. Ese metraje es también un reflejo de la visión de nuestro director, que quería crear algo que fuera diferente; que quería crear una película que fuera disruptiva. Pero también quería crear una película que comenzará la oscilación del péndulo en el universo DC. Además de la jerarquía de poder de la que he estado hablando, esta oscilación del péndulo [marcará] el comienzo de una nueva era del Universo DC. Una nueva era antihéroe; una nueva era de tono, y una nueva era de la historia. Y también, es esta increíble oportunidad que tenemos en Seven Bucks Productions para que la narración de Black Adam construya el Universo DC con disrupción y respeto. Escucha a los fans, porque ellos siempre te guiarán”.

Las posibilidades a futuro no se limitan al personaje interpretado por Dwayne Johnson, sino que se extienden por otros héroes como Hawkman. ¿Estaremos ante el mayor semillero de la franquicia? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que nos encontramos ante un proyecto que romperá todo lo visto hasta ahora.

Black Adam es dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, Pierce Brosnan, Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi y Viola Davis. Estrena en octubre de 2022.

Autor

Austin Butler revela que Baz Luhrmann lo hizo llorar en Elvis
Nota anterior Austin Butler revela que Baz Luhrmann lo hizo llorar en Elvis
Mascotas de películas que podrían unirse a DC Liga de Supermascotas
Nota siguiente Mascotas de películas que podrían unirse a DC Liga de Supermascotas
Notas relacionadas