Tráilers y posters de 'Downton Abbey: Una nueva era'

Tráilers y posters de ‘Downton Abbey: Una nueva era’

  • 0
  • 294 views

Porque nunca tendremos suficiente de los Crawley…

 

Muchas series han saltado al cine, pero sólo unas cuantas han preservado su éxito en su transición a la pantalla grande. Tal fue el caso de Downton Abbey, que con una premisa más bien modesta para la llamada edad de oro de las series, cosechó una importante base de aficionados. El fenómeno no pasó desapercibido para su creador Julian Fellowes, quien condujo a los Crawley a una exitosa adaptación cinematográfica. Y como era de esperarse tras la buena recepción, ahora los retoma para una bien merecida secuela titulada Downton Abbey: Una nueva era.

Como no podía ser de otro modo, la película explorará las alegrías y los pesares de la familia británica. La gran diferencia radica en que la cinta trasladará las acciones a Francia y concederá especial importancia al pasado de Lady Violet.

Esto último resulta más que gratificante cuando recordamos que la cinta anterior parecía despedirse para siempre de la condesa. En su lugar, esta nueva entrega nos permitirá conocer más de uno de los personajes más queridos en la historia reciente del entretenimiento, engalanado además por el talento histriónico de Maggie Smith. Un complemento narrativo que será especialmente interesante para los más aficionados, quienes seguramente recordarán que el show ya abordó algunos de sus viejos amores.

No menos emocionante es que la historia se torna metanarrativa con la filmación de una película al interior de la residencia Crawley. Un suceso que seguramente no será muy bien recibido por los residentes más conservadores del lugar. ¿Alguien más pensó en Carson?

Downton Abbey: Una nueva era es escrita por el propio Fellowes y contará con el regreso de prácticamente todo el elenco original, complementado además por quienes aparecieron en la película de 2019. Esto incluye a Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Harry Hadden-Paton, Robert James-Collier, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Lesley Nicol, Smith, Imelda Staunton y Penelope Wilton.

Se suman además Hugh Dancy (Hannibal), Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Nathalie Baye (Atrápame si puedes), Dominic West (The Wire) y Jonathan Zaccaï (Robin Hood).

Finalmente, la dirección corre a cargo de Simon Curtis, director de títulos como Mi semana con Marilyn (2011), La dama de oro (2015) y Hasta pronto, Christopher Robin (2017).

¿Listos para este nuevo reencuentro con los Crawley? Downton Abbey: Una nueva era estrena en mayo. ¡Prepárense viendo la película anterior en Cinépolis Klic AQUÍ!

Tráilers de la película

Posters de la película

Autor

David Fincher reacciona al final censurado de Fight Club en China
Nota anterior David Fincher reacciona al final censurado de Fight Club en China
Alec Baldwin y el equipo de Rust enfrentan demanda por homicidio culposo
Nota siguiente Alec Baldwin y el equipo de Rust enfrentan demanda por homicidio culposo
Notas relacionadas