El ex presidente de Estados Unidos continúa con su campaña de regreso a la silla presidencial.
Hace unos días, mientras se llevaba a cabo una nueva audiencia por los crímenes de Donald Trump, se organizó una conferencia de prensa fuera del tribunal para hacer un historial de sus cargos. El evento contó con Robert De Niro como invitado, quien no dudó en lanzarse contra el magnate, asegurando que, si Donald Trump volvía a la Casa Blanca, “jamás se iría”. Ante el revuelo que provocó el actor, el polémico mandatario ha dado su opinión al respecto. Y no tiene muchas cosas buenas por decir.
Actualmente, los actos de Trump se discuten en una ronda de argumentos finales. El juicio es por falsificar documentos comerciales para ocultar pagos de dinero a la estrella de cine para adultos, Stormy Daniels, durante su campaña presidencial en 2016. Evidentemente, el político ha negado todas las acusaciones, y afirma que se trata de una persecución política para evitar que vuelva a gobernar Estados Unidos.
“Nunca supe cuán pequeño, tanto mental como físicamente, era el patético ex actor Robert De Niro. Hoy, De Niro, que sufre un caso incurable de SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP, comúnmente conocido en la comunidad médica como TDS, se encontró, afuera del Palacio de Justicia, con una fuerza mucho mayor que la Izquierda Radical. Robert, cuyas películas, arte y marca han BAJADO MUCHO DE VALOR desde que ingresó a la arena política a pedido del corrupto Joe Biden, se veía tan patético y triste allí afuera. ¿A dónde has ido Joe DiMaggio?”, escribió en la plataforma Truth Social (vía).
El escándalo se hizo más grande luego de saber que, en plena conferencia, De Niro llamó “payaso” a Trump. E incluso tuvo una ligera discusión con algunos de sus seguidores. Estos le gritaron al actor por su postura y mostraron estar en total desacuerdo con sus palabras. Curiosamente, no es la primera vez que el nominado al Oscar se muestra en contra del ex mandatario. Recientemente, durante su aparición en The View, “loco” fue la palabra utilizada para referirse a Trump. También aprovechó para pedir a la ciudadanía que no votara por él.
Hasta ahora, De Niro no ha respondido a los “ataques” de Trump, pero muchos anticipan que el actor no se quedará callado ante sus palabras.
“Si Trump vuelve a la Casa Blanca, puedes despedirte de estas libertades que todos damos por sentadas. Y las elecciones… olvídense de ellas, eso es todo. Ya está hecho, si entra, se los puedo decir ahora mismo: jamás se irá. Nunca se irá”, fueron las palabras que dijo el actor hace unos días, y que hicieron enojar a Donald.
Por ahora, tanto Trump como Joe Biden (actual presidente de Estados Unidos) se encuentran a marchas forzadas previo al inicio de sus campañas para competir por la Casa Blanca. ¿Habrá más actores que se sumen a las palabras de De Niro?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.