Lanzarán película sobre la juventud de Donald Trump, ¿de qué trata y quién lo interpretará?

  • 0
  • 178 views

Un reconocido cineasta será el responsable de contar su historia.

Si hablamos de políticos polémicos, el nombre de Donald Trump seguramente encabezaría la lista, mínimo ocuparía uno de los primeros lugares. Sin importar la opinión que se tenga sobre su calidad moral, una cosa es cierta: su vida ha estado llena de escándalos, personajes relevantes y muchos detalles que vale la pena conocer. Por ello, ya se encuentra en producción la película inspirada en la juventud de Donald Trump, quien será interpretado por un rostro familiar para los seguidores del MCU, Sebastian Stan.

El intérprete de Bucky Barnes / El Soldado del Invierno ha firmado para interpretar al polémico ex presidente de los Estados Unidos. La película llevará por nombre The Apprentice, y contará con la dirección del iraní Ali Abbasi (Holy Spider), quien ya ha resultado triunfador en el Festival de Cine de Cannes.

Sebastian Stan Marvel

Además de Sebastian Stan, otros actores a bordo de la película son Jeremy Strong (ganador del Globo del Oro y el Emmy por Succession), y Maria Bakalova (Borat: Siguiente película documental). Según los primeros reportes, las filmaciones ya comenzaron.

¿De qué tratará la película sobre Donald Trump?

La historia es considerada como una exploración del poder y la ambición. Ambientada en un mundo de engaño y corrupción, The Apprentice examinará los esfuerzos de Trump para construir su negocio inmobiliario en la Nueva York de los años 70 y 80. También profundizará en su relación con el infame abogado Roy Cohn. Es una historia de mentor-protegido que traza los orígenes de una importante dinastía. Además, está llena con personajes más importantes que la vida real. Y también revela el costo moral y humano de una cultura definida por ganadores y perdedores.

Por ahora no se ha revelado a qué personaje interpretará cada actor. Sin embargo, los rumores apuntan a Jeremy Strong como Roy Cohn, y a Maria Bakalova como Ivana, primera esposa de Trump. El guion corre a cargo de Gabriel Sherman, quien escribió el bestseller La voz más alta.

Donald Trump actuando

Actualmente, Donald Trump se enfrenta a diversos problemas con la justicia estadounidense, de los cuales no ha salido precisamente victorioso. Se la ha acusado de fraude civil, falsificación de estados contables, posesión ilegítima de material clasificado e intentos de anular las elecciones de 2020. Aun con eso a sus espaldas, el magnate busca regresar a la Casa Blanca en las elecciones de 2024. Sería una brutal coincidencia que The Apprentice llegara a los cines en las mismas fechas.

¿Emocionados por conocer cómo fueron los primeros años públicos del magnate? ¿Creen que Sebastian Stan sea el actor adecuado para darle vida al polémico Donald Trump?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Llegó el día! Zack Snyder confirma que el Snyderverse ha muerto
Nota anterior ¡Llegó el día! Zack Snyder confirma que el Snyderverse ha muerto
Tráiler y todo lo que debes saber de Viernes negro, de Eli Roth
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Viernes negro, de Eli Roth
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *