¡Que el sudor no te detenga para disfrutar de los mejores estrenos con Perspirex!

¡Que el sudor no te detenga para disfrutar de los mejores estrenos con Perspirex!

  • 0
  • 849 views

El verano está que arde con los mejores estrenos en cines, por eso ven a disfrutarlos sin que el sudor te detenga gracias a Perspirex.

En esta temporada de verano te traemos varios estrenos que no te puedes perder en la pantalla grande. Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, Barbie, Oppenheimer, Escape bajo fuego y Mansión embrujada son sólo algunas de las emocionantes historias que podrás disfrutar en cines. Perspirex, te invita.

Y, propósito, con este calor de verano sudar es inevitable. La verdad, muchos sufrimos porque es incómodo y afecta nuestras actividades diarias. Pero para eso, tenemos Perspirex, un antitranspirante de larga duración que brinda máxima protección hasta por 5 días. Diseñado para controlar, TODO tipo de sudor.

Además, hay cuatro presentaciones para elegir la que más nos guste. ¡Que el sudor no arruine tu día! ¡Perspirex te protege contra el sudor y el mal olor! #DILEADIOSALSUDOR.

Perspirex desodorante contra la hiperhidrosis
Con Perspirex dile adiós al sudor

Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1 (Garantía Cinépolis) – 13 de julio

Misión Imposible 7 julio estrenos escena del tren

Si quieren un pretexto para ver Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, aquí tienen el mejor: Tom Cruise. Y es que cada nueva película de Misión Imposible es mejor que la anterior. Pero, como siempre, la cita es para ver en la pantalla grande la nueva escena de acción de riesgo filmada por el mismísimo Tom Cruise. Ya que para él, nada es imposible.

Barbie – 20 de julio

Casa de Barbie película en cines julio verano

¡El mundo se pinta de rosa con la película más esperada del 2023: Barbie! Sus ingredientes: un elenco brutal encabezado por Margot Robbie y Ryan Gosling. Un diseño de producción fuera de este mundo. Una historia impactante impredecible e inolvidable. Una directora nominada al Óscar: Greta Gerwig, quien estudió y comprendió el concepto central de Barbie y los paradigmas y estereotipos que esta muñeca ha roto a lo largo de varias décadas.

Oppenheimer (Garantía Cinépolis) – 20 de julio

Cillian Murphy sombrero Oppenheimer

“Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla”. Eso lo sabe muy bien el director Christopher Nolan, quien está vez nos trae una obra maestra: Oppenheimer. Se trata de una película biográfica sobre J. Robert Oppenheimer, el físico estadounidense que ayudó al desarrollo de las primeras armas nucleares. El elenco está de lujo y, además, tiene sello de Garantía Cinépolis.

Continúa leyendo: ¡Que el sudor no te detenga para disfrutar de los mejores estrenos con Perspirex!

Escape bajo fuego – 27 de julio

Escape bajo fuego con Gerard Butler estreno de Cinépolis

Si les gustan las películas de espías, acción y suspenso, tienen que ver Escape bajo fuego. Aquí, un espía encubierto de la CIA está esperando instrucciones en una hostil ciudad de Medio Oriente. Pero cuando su identidad es revelada clandestinamente, iniciará un carrera contra el tiempo para llegar a punto de extracción. Mientras que media ciudad está tras él.

Mansión embrujada – 27 de julio

Mansión embrujada estreno de julio en Cinépolis

Si les gusta el suspenso y el terror, pero el terror con mucho humor, entonces tienen que ver Mansión embrujada. Una madre soltera se muda a una vieja mansión sólo para descubrir que está embrujada. Para combatir a los espíritus contrata a un investigador de lo paranormal, un sacerdote, una vidente y un profesor de historia. Ellos formarán un equipo peculiar que nos traerá los mejores sustos y carcajadas.

Y tú, ¿qué estrenos de julio vas a disfrutar con Perspirex?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

¡Merecidísimo! Checa el video tributo a la carrera de Harrison Ford
Nota anterior ¡Merecidísimo! Checa el video tributo a la carrera de Harrison Ford
Si por hablar de estrenos te da mucha hambre, que sea con Atún Dolores® Premium
Nota siguiente Si por hablar de estrenos te da mucha hambre, que sea con Atún Dolores® Premium
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *