¿Dirigirá Nolan las próximas películas del 007?

¿Dirigirá Nolan las próximas películas del 007? Esto dice el director

  • 0
  • 461 views

La próxima película de James Bond no tiene fecha de estreno aún, pero el próximo en dirigirla tendrá la tarea de encontrar a su James Bond,

Desde hace tiempo se decía que el director de la trilogía de Batman que inició en 2005, Christopher Nolan, sería el próximo a cargo de la franquicia cinematográfica del agente 007. Y hoy, el mismo Nolan salió a aclarar el rumor.

Este jueves, Christopher Nolan desmintió los rumores que lo apuntaban como el director del agente 007, en su próximo capítulo para la pantalla grande.

En una entrevista, el director de Oppenheimer (2023) —con la cual hizo historia— finalmente abordó el tema, para aclarar si había algo de verdad en lo que se decía de su colaboración con James Bond.

“No. Lamentablemente, esos rumores no son ciertos, pero estoy muy emocionado de que la huelga haya terminado y todos podamos volver a trabajar”, dijo Nolan en una entrevista con Associated Press.

De esta manera, el director ha negado los rumores que lo ligaban a la próxima película de la saga, que aún no cuenta con actor protagonista.

Ya sin Nolan, ¿qué más se sabe de la próxima película del 007?

La próxima película de James Bond no tiene fecha de estreno aún, pero el último actor en interpretar al agente 007 fue Daniel Craig.

La próxima película de James Bond no tiene fecha de estreno aún, pero el último actor en interpretar al agente 007 fue Daniel Craig.

Craig asumió el papel del agente 007 en Casino Royale (2006), después de la etapa de Pierce Brosnan; luego retomaría el papel en 2012 con Skyfall la vigésimo tercera película del agente más famoso, y más tarde protagonizó Spectre (2015), con Christoph Waltz como villano.

Martin Campbell, Marc Forster, Sam Mendes y Cary Joji Fukunaga dirigieron las películas de la era Craig.

El próximo director tendrá la gran tarea de encontrar un nuevo actor para interpretar a James Bond, que potencialmente podría protagonizar otra serie de películas durante la próxima década. —Incluso, se había propuesto a Idris Elba para el papel de Bond, pero lo rechazó porque “todos se enfocaron en su raza“.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Los mejores estrenos sólo los puedes disfrutar con Fisiogel
Nota anterior Los mejores estrenos sólo los puedes disfrutar con Fisiogel
IA imagina la trama de Toy Story 5, y nos revela una noticia exclusiva para fans
Nota siguiente IA imagina la trama de Toy Story 5, y nos revela una noticia exclusiva para fans
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *